Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLoreto sorprendió a Coopsol en Chancay y cosechó un valioso 1-2 que lo vuelve a insertar en el pelotón de los de arriba. Los goles de Ángelo Cruzado y Daniel Sánchez le dieron al 'Decano' su segundo éxito fuera de casa en este año.

 

El Capo: Lee Andonaire

El capitán del elenco ucayalino otorgó una presentación solvente en la retaguardia del 'Decano' y fue el principal baluarte para que su equipo pueda sostener su ventaja en la recta decisiva: imbatible en el juego áereo, oportuno con cada cobertura defensiva y ejerciendo esa voz de mando. Así, el veterano zaguero viene consolidándose como uno de los estandartes de Loreto en la presente edición del torneo de ascenso, donde hoy obtuvieron su segunda victoria fuera del Aliardo Soria Pérez.

La Pizarra

Coopsol: Fernando Valderrama diseñó un 4-2-3-1 con la novedad de Édison Silva en el lateral izquierdo. Puesto que desempeñó con una nota aprobatoria, redondeando su faena con un bonito gol de tiro libre. Diego Virrueta, Carlo Urquiaga y Bryan Canela fueron situados en la zona de gestación. La interpolación entre ellos sirvió de poco para un 'Submarino' que careció de profundidad en el primer periodo y que mejoró en el complemento gracias al ingreso de Kevin Carazas, lo que motivó a que Renzo Benavides retrocediera algunos metros.

Loreto: Cristian Ferlauto apeló también a un 4-2-3-1 en el que repitió la oncena que envió la semana anterior frente a Mannucci. César Mogollón y Cristhian Ventura anduvieron en una tarde acertada en materia de proyecciones. Junior Núñez destacó con brillo propio en la primera línea de volantes y el punta Elián Abdalá fue un ícono de sacrificio permanente. Los posteriores ingresos de Ángelo Cruzado y Daniel Sánchez fueron claves para que la visita se lleve el botín del 'Norte Chico'.

Los Goles

Kazuki Ito: David Huamán

- Tibia actuación de la cuarteta arbitral en el Rómulo Shaw Cisneros. Y es que un par de jugadas polémicas impidieron una mejor calificación para los hombres de negro.

- Primero, a los 57', un gol anulado a Junior Núñez por presunta posición adelantada encendió el debate.

- Ya sobre los 69', Huamán se retractó de un penal cobrado por falta a Ángelo Cruzado, dándole la prioridad a otro aparente fuera de juego.

Foto: Mario Azabache / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Coopsol 1 - Loreto 2

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy