Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comClub Santa Rosa logró una importante victoria por 2-1 sobre Los Caimanes buscando mantenerse en la lucha por el ascenso. El cuadro local lo definió en los primeros 25 minutos con dos goles, teniendo como figura al delantero Danny Kong.

 

El capo: Danny Kong

El delantero local fue el objetivo principal de Cristian Guevara, logrando generar peligro durante el primer tiempo. Logró iniciar la senda del triunfo con un gol de cabeza a los 13' y estuvo presente en la jugada de gol de Anghello Vera a los 22'. Desequilibró y fue peligroso hasta los 77' que fue sustituido por Juan Quiñónez.

La pizarra

- Cultural Santa Rosa: Carlos Cortijo dispuso de su clásico 4-3-1-2 prevaleciendo el control de la volante por medio de Giuseppi Ramos, Vera y Jhon Velásquez que tuvieron un rol de volantes mixtos. En ataque Cristian Guevara organizó el ataque, teniendo a Kong y Johan Rey adelante, contando además con Diego Del Castillo como lateral derecho lanzado al ataque, lanzando centros. Los ingresos de Renzo Valverde y Aldair Jiménez tuvieron como objetivo reforzar el medio campo y evitar los ataques visitantes.

- Los Caimanes: Los norteños salieron con un 4-trapecio-2 con Carlos Barrena y Gerardo Vonder Püten como volantes ofensivos. La propuesta visitante fue atacar por el medio y contar con las asociaciones adelante entre Jordy Reyes y Josias Cardoso. El técnico Salazar lo replanteó haciendo ingresar a Janio Posito y Pierre Orosco, pasando el equipo a un 4-3-3 ofensivo con Orosco como organizador. Tras ello, el equipo generó peligro por las bandas y ejerciendo mucha presión en salida del local.

Los goles

Kazuki Ito: Edwin Ordóñez

- Coherencia para agregar un minuto debido a los dos goles el primer tiempo y tres minutos por los cambios en el segundo tiempo.

Foto: Fuerza Informativa


Leer más...

Santa Rosa 2 - Los Caimanes 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy