Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon la ineludible figura de Cristian Blanco, Huaral sacó un triunfazo en Ica venciendo 0-1 a Victoria y quedó mejor posicionado en la tabla, alejándose un poco de la zona baja.

 

El capo: Cristian Blanco

El portero argentino sacó todo lo que llegó a su arco, de todas las formas posibles. Su actuación fue importante para que su equipo consiga tres puntos vitales.

Las fotos

La pizarra

- Sport Victoria: Juan Vidales envió nuevamente un 4-trapecio-2, donde Jair Franco y Yasser Tapullima tuvieron la misión de desequilibrar por las bandas, para alimentar a los movedizos Alberto Vela y Francis Ortiz. Aunque el equipo creó opciones de gol, no tuvo precisión en los últimos metros.

- Huaral: Javier Arce propuso una estrategia conservadora con un 4-2-3-1 retrasado y buscando dañar en contraataques. Aunque no la pasó bien, logró el tanto de la victoria faltando poco para el final.

Los goles

Kazuki Ito: Diego Jaimes

- Aceptable trabajo de Jaimes y sus asistentes. Controló el partido mostrando con autoridad, aunque debió sacar algunas tarjetas amarillas por faltas muy fuertes.

Foto: Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Leer más...

Victoria 0 - Huaral 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy