Luego de un primer tiempo con poca contundencia, Alfredo Salinas despegó en la segunda mitad y goleó 8-1 a Huaral, con una magnífica actuación de César Zambrano, quien convirtió tres goles, dos de ellos de buena factura.
Pedro Posada | @PPosada18
Redactor

DESENTONÓ. A pesar de que en el primer tiempo el local solo hizo un gol, tuvo el control del juego y atacó por los costados, en especial con el lateral izquierdo Miguel Vinces y con el volante Ronald Armacta, quienes se encargaron de llevar centros para que César Zúñiga anotara. Sin embargo, el delantero no estuvo metido en las jugadas y casi no tocó el balón: pasó desapercibido.

AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR. César Zambrano fue la figura indiscutible del partido. Además de ser el organizador del equipo, se encargó de abrir el marcador luego de una gran jugada que inició Ronald Armacta por izquierda y que finalizó el mismo Zambrano. Además, hizo una pintura de gol en la quinta anotación de Salinas: remató fuerte de larga distancia y el esférico se incrustó en el arco defendido por Alexis Mora.

ACARICIÓ EL BALÓN. El sexto gol fue una obra de arte: Alejandro Ramírez se cuadró al frente del balón y con un remate preciso de tiro libre logró vencer a Mora, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Así de lejos pareció ver el árbitro principal el codazo sobre Pinedo. (Foto: José Antonio Sutta) 

NO LO MANDÓ AL PENAL. A los 70', hubo un codazo adentro del área de Huaral sobre Alonso Pinedo, pero el árbitro decidió no cobrar falta. Error que pudo poner un marcador aún más abultado.

CAMBIO DE CARA. Con el ingreso de Víctor Sánchez por Vinces y de Ramírez por  Zúñiga, el cuadro dirigido por José Soto tuvo mayor volumen ofensivo y contundencia. Ello se vio reflejado en los cinco goles que convirtieron entre entre ambos.

DEBUT CON AMARILLA. A los 78',  hizo su debut en el equipo de Salinas el argentino Alexandro Boasso, quien ingresó por la figura César Zambrano. Dos minutos después recibió su primera amarilla.

Las Fotos

Los goles

Fotos: José Antonio Sutta


Leer más...

La ficha del Salinas 8 - Huaral 1

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy