Torino logró rescatar un valioso empate por 1-1 ante Los Caimanes. El cuadro local fue el protagonista desde el inicio con muchos ataques y situaciones de gol. Sin embargo, el cuadro visitante tuvo una excelente linea defensiva, destacando Moisés Cabada. Con este marcador, la definición por el descenso aún se decidirá en la última fecha.
Gustavo Adrianzén | @ElGusadro
Redactor

A TALADRAZOS. El cuadro local tuvo la iniciativa durante todo el partido. Sin embargo, la desesperación comenzó a aparecer y el 'Taladro' se desordenó. Tras los cambios ofensivos dejó muchos espacios en defensa, sufriendo un gol en contra. Logró el empate simplemente a base de balones largos al área e intensa presión adelante.

TE HE GALLADO. Miguel Curiel, delantero de Los Caimanes con conocido pasado rosado, fue titular con la ilusión de anotar el gol del triunfo del equipo 'Lacoste' y darle una mano a su amado Sport Boys para salvarlo del descenso. Sin embargo, estuvo muy impreciso de cara al arco, y fue su reemplazante quien anotó aquel ansiado gol.

ESPACIOS AL TALADRAR. Debido a la gran presión y desesperación local, el cuadro talareño dejó muchos espacios atrás, dejando expuestos a sus defensas centrales: John Tapia y Steward Benites. Ellos tuvieron muchas complicaciones, sumado a una floja presentación del resto del equipo, permitieron un gol que les puede costar la permanencia.

Así de pobre lució el Campeonísimo. El púlbico no acompañó a Torino en su lucha por no descender. (Foto: Jorge Martínez Amaya) 

¿DÓNDE ESTÁS CUANDO TE NECESITO? Pese a ser un partido de gran importancia, el público talareño no se hizo presente y demostró lo abandonado en general que se encuentra el 'Taladro'. Sin dudas este será un factor determinante en la última fecha cuando Torino se juegue la permanencia ante Cantolao.

TORO DE CAÍDA. Tras este empate, Atlético Torino tiene 30 puntos, tres puntos encima de Sport Boys que, sin embargo, tiene un partido menos ante Sport Loreto de local. A falta de una fecha, la lucha por descenso está muy apretada, y, pese a estar arriba, es el Torino que parece llevar las de perder.

Las Fotos

Los goles

Fotos: Jorge Martínez Amaya


Leer más...

La ficha del Torino 1 - Los Caimanes 1

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy