Unión Huaral consiguió su mejor resultado en la temporada al vencer 4-1 a Mannucci. Los naranjeros golearon por primera vez en tres años y nada menos que ante el exlíder, que jugó un mal partido y se complicó en su objetivo de ascender.
José Carlos Álvarez | @jotita145
Redactor

DULCE HOGAR. Los locales habían conseguido su primera victoria como locales en agosto ante Salinas, la segunda en setiembre frente a Loreto y este mes esperaban mantenerse firmes en casa y lo hicieron frente al cuadro trujillano. Lo lograron y de gran manera.

TU TANDA. Después de toda la primera mitad en que el cuadro naranjero fue inmensamente superior a su rival, Tunde Enahoro abrió el marcador a los 38'. Con confianza. el nigeriano empezó a jugar mejor.

BAUTIZADOS. Apenas a pocos segundos de iniciado el segundo tiempo, Pedro Bautista marcó el segundo gol local y las dos modificaciones realizadas por Teddy Cardama y la apuesta ofensiva no brindaron los resultados esperados. Huaral se replegó y apostó al contraataque; eso complicó al cuadro carlista, que descontó vía Rely Fernández al minuto 52. Luego Mannucci tuvo opciones, pero descuidó su arco y terminó siendo goleado.

ESTADÍSTICAS QUE ENGAÑAN. Anderson Mineiro y Josué Rodríguez tuvieron mucho en común en la estadísticas del partido pero no en el juego. Ambos ingresaron en el segundo tiempo y marcaron goles. Sin embargo, el brasileño tuvo una gran actuación, mientras que el jugador nacional marcó el gol y nada más. Falló varias situaciones, erró pases y efectuó disparos para el olvido; el tanto anotado hizo que no saliera pifiado.

ME ALEJO, TE ALEJAS. Huaral se va alejando de la zona de descenso. Ahora quedó a once puntos de Sport Boys, por lo que prácticamente respira tranquilo. Mannucci volvió a perder la punta y aunque sus posibilidades de ascender están intactas, pues está a un punto de Cienciano, no logra aprovechar los resultados negativos de sus rivales directos.

Las Fotos

Los goles

Fotos: Wilber Medina / prensa Unión Huaral, La Industria de Trujillo


Leer más...

La ficha del Huaral 4 - Mannucci 1

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy