En un duelo con poca importancia en cuanto a la lucha por el título y el descenso, Alfredo Salinas le puso sazón y goleó 7-1 a Victoria, que tuvo una horrible performance en defensa. El elenco espinarense logró así la mayor goleada de la Segunda la presente temporada.
    Diego Rodríguez | @diroda86
    Redactor

SOBRARON OCHENTA. Apenas a los diez minutos se empezó a definir el duelo en Espinar. Salinas tuvo efectividad máxima y con goles de Víctor Sánchez, sobre los 8', y Romario Sencia, a los 10', doblegó a Sport Victoria sin darle respiro desde el inicio del encuentro.

TODOS SE UNEN. César Zambrano marcó el tercero de penal en los cinco minutos finales del primer tiempo. El volante se animó estuvo preciso en ese lapso, pues puso el 4-0 a los 43'. Allí empezó a dar los primeros tintes de una goleada de grandes proporciones.

VENI, VIDI, VINCES. El lateral Miguel Vinces, ante la falta de trabajo en su área por el nulo ataque victoria, fue un delantero más. Marcó dos goles y fue la figura del encuentro. Ya con la tarea cumplida permitió que Alejandro Ramírez ingrese a poner el séptimo.

EL HONOR. Paulo Basilio entró por el joven Fabritzio Ruiz en el medio tiempo. Fue un buen ingreso, aunque tardío. Basilio penas pudo anotar el descuento. De todas maneras fue de lo poco destacable por parte de la visita; sin dudas, tendrá un sueño más tranquilo que el de sus compañeros.

POR CCAHUANA. Frank Cccahuana reemplazó a Jeral Moscoso sobre la hora de juego, y tuvo dos claras para anotar. Sin embargo, no pudo concretarlas y mantuvo el 7-1 que consolidó la mayor goleada de la Segunda, pues superó el 6-0 de Sport Boys a Willy Serrato.

Los goles

Captura: Best Cable Perú


Leer más...

La ficha del Salinas 7 - Victoria 1

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy