Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMannucci, motivado por un Mansiche repleto, se impuso por 2-0 a un Torino que tropezó en el andar exitoso rumbo al ascenso. A su vez, este resultado significó la salvación del cuadro carlista y el descenso oficial de Atlético Minero a la Copa Perú.

El partido fue…

EMOTIVO. Los aires daban como favorito a Torino por el buen desempeño a lo largo del campeonato. A pesar de ese pronóstico, Mannucci tuvo la plena convicción de salir adelante con todo su público a favor. La visita arrancó de una espléndida forma, pero con el pasar de los minutos perdieron el protagonismo y los carlistas fueron en aumento. Renzo Cáceres, el portero rival se encontró atento en los remates de Miguel Huertas.

Sobre los 35’, un centro preciso de la 'Rana' quedó perfectamente en la cabeza de Curiel para que la empuje a las redes. Al inicio del complemento, nuevamente Torino salió con las ganas de la primera parte. Todo se esfumó cuando Pereda desde unos 30 metros sacó un violento remate que determinó el triunfo parcial. Los dirigidos por Segundo Gonzales tuvieron la oportunidad de descontar por vía penal, pero Reyes respondió notablemente y mantuvo el invicto. Sobre el final del cotejo, salió expulsado Iván Rodríguez. Eso queda en segundo plano porque el marcador significó la salvación agónica de los tricolores.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/G8OJ5P Fotos: diario La Industria de Trujillo, prensa Carlos A. Mannucci

Posted by DeChalaca.com on Lunes, 5 de octubre de 2015

El Capo: Miguel Huertas

Fue el más participativo y peligroso desde el arranque. Antes de iniciar la jugada del gol tuvo un remate a tres dedos que salvó milagrosamente el portero Renzo Cáceres. Jamás descuido la marca. Además, se sumaba como un volante más en cada ataque.

La Pizarra

Juan Carlos Cabanillas alistó el típico 4-trapecio-2 de las últimas fechas. Miguel Huertas tuvo un ir y venir constante que lo hizo ver como un lateral volante. Sus centros tenían un punto clave, Miguel Curiel, quién tuvo cuatro oportunidades para romper las redes. La dupla de zagueros llegó a pisar hasta el medio campo. Por ello, Ismael Pereda remató en primera. Mientras, Segundo Gonzales mantuvo el 4-2-3-1. Con el ingreso de Raúl Navarrete se pensó en las proyecciones, pero terminaron cuidándose demasiado. Los de arriba no crearon mucho por la carencia de organización.

Kazuki Ito: Micke Palomino

El partido tuvo sus infracciones, pero pocas fueron calificadas para una amonestación. El juego se puso caliente en el tramo final, lo que desembocó en la expulsión de Iván Rodríguez.

Fotos: prensa Carlos A. Mannucci
Video: Best Cable


Leer más...

La ficha del Mannucci - Torino

CALETAS: Como en la primera rueda en Talara, Curiel y Pereda le anotaron a Torino

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy