Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl ‘Pato’ Hilden Salas se salió del libreto y marcó un gol desde la media cancha. Con esa maravilla de tanto, San Simón le ganó 2-1 a Sport Boys y reaviva sus esperanzas en el campeonato.

El partido fue...

DOMINADO. El conjunto moqueguano tomó control de las acciones desde el primer minuto, fallando innumerables ocasiones en los pies de Mostto o Carnero, hasta que este último, de golpe de cabeza, consiguió marcar el primero para los locales. Boys, en tanto, tuvo intentos sin frutos en los pies de Cominges y de Godson. Ya en la segunda parte, Hilden Salas vió adelantado a Rodríguez y marcó un golazo fuera de contexto. Los últimos minutos del encuentro fueron de la 'Misilera' que obtuvo el descuento en la cabeza de Salazar.

Las Fotos

Crónica ---> goo.gl/nJZNPy Fotos. Fredy Mamani

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 28 de junio de 2015

El Capo: Hilden Salas

Sin lugas a dudas, el 'Pato' fue el mejor. Probó en todo momento desde larga distancia, siempre iba al frente del ataque y fue el conductor principal de la ofensiva local. Obvio también, metió un tremendo golazo desde la media cancha.

La Pizarra

Julio Zamora paró un 4-trapecio-2, en el que Salas y Chávarri eran los encargados de elaborar el fútbol por los lados, teniendo dos puntas definidos como Mostto y Carnero. A lo largo del partido el dibujo fue el mismo pero hubo cambio de protagonistas con la inclusión de Monserrate por Mostto en el segundo tiempo. Por otro lado, los dirigidos por Paul Cominges alinearon con un 4-2-3-1, siendo Godson el referente del ataque y detrás de él, Juan Cominges para elaborar el juego.  Con el marcador en contra, replanteó y Cominges dejó solo un volante de marca e incluyó a Elías como la principal carta de cara al arco rival.

Kazuki Ito: Jhon Ramos

La cuarteta arbitral tuvo un buen partido donde no existieron muchos sobresaltos. Puso las amarillas necesarias como las de Rigacci o Mostto e invalidó un gol bien anulado por falta en ataque de Carlos Elías. Sin embargo, pecó dos veces en el criterio de la ley de ventaja.

Fotos: Fredy Mamani


Leer más...

La ficha del San Simón - Boys

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy