Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido muy caliente, Comerciantes Unidos logró derrotar por 2-0 al Atlético Torino en el Juan Maldonado Gamarra. El árbitro Jaime Rojas terminó siendo el protagonista de un encuentro que culminó con varios expulsados por bando y con incontables amarillas.

El partido fue...

INTENSO. De principio a fin, cutervinos y talareños se jugaron el todo por el todo en un partido que acercaba a la punta a quien se quedara con los tres puntos. En efecto, el trámite fue un ir y venir de faltas e interrupciones, con una clara dominación del cuadro local. No obstante, el juego se fue desvirtuando conforme comenzaron a contarse los expulsados en cada equipo y, como saldo, nos dejó un partido muy malo pero emocionante, con un épico final que le dejó la victoria a Comerciantes, el equipo que más intentó jugar durante los noventa minutos y más ocasiones de gol erró.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/DzJMbpFotos: Jhon Llatas

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 21 de junio de 2015

El Capo: Ronald Llatas

Mientras Enzo Borges erraba goles claros en el campo, nadie esperaba que iba a entrar el ‘7’ para definir un encuentro a todas luces cerrado, por la poca calidad en la definición de los delanteros. El cutervino estuvo presente en el primer gol con un buen centro y luego culminó anotando su propio gol, a los 87’, sacándose a Renzo Cáceres y definiendo a placer. Sin duda, fue la sorpresa y figura del partido.

La Pizarra

Alex Célis mandó un 4-cuadrado-2, con Barrena y Chávez por los costados, dejando a Molina y Borges como atacantes. No obstante, con el pasar del partido (expulsiones y cambios), terminó jugando con un 2-3-2, con Mayme y Vera en la zaga. Por el lado de Segundo Gonzales, el 4-línea-2 se impuso, pero con Josymar Zegarra desde el arranque esta vez, acompañando a Jordy Reyes. La expulsiones también hicieron que varíe el esquema, dejando al final un 4-2-3 que fue totalmente vulnerable para las intenciones cutervinas y que no terminó de cuajar, tras la expulsión de Leandro Fleitas.

Kazuki Ito: Jaime Rojas

Muy criticada actuación del principal, quien interrumpió el partido a cada momento y no favoreció el trámite del juego. Es más, careció de criterio en muchas ocasiones y hasta no dio impresión de imponer autoridad. Jugadores fuera de control, faltas brutales y reclamos airados fueron el resultado de un mal manejo de un encuentro de talla tan importante.

Fotos: Jhon Llatas
Video: Youtube / usuario Tiempo Adicional Best Cable


Leer más...

La ficha del Comerciantes - Torino

CALETAS: Comerciantes venció a Torino en casa por segundo año consecutivo

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy