Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCoopsol y Los Caimanes cumplieron en una jornada opacada por la final de la Champions. Con goles de 'Ropita' Benavides y Carlos Pérez, el cuadro chancayano ganó por 2-1 y alcanzó momentáneamente el primer lugar de la Segunda.

El partido fue...

MUY PAREJO. El poco público presente en el Rómulo Shaw pudo ver como Coopsol abrió la cuenta rápido. A los 11' (en el que mismo instante que Neymar aseguró el título de la Champions para el Barcelona), 'Ropita' Benavides aprovechó el perfecto pase de Ardiles para decretar el 1-0. Tras el gol, la gente fue llegando de a pocos al estadio, algunos con camisetas azulgranas y otras blanquinegras, ¿por qué sería? Lo cierto es que el 'Patito Amarillo' no pudo controlar el trámite y Los Caimanes asumió las riendas del encuentro, pero sin la precisión para batir a un dubitativo Mafla. Fue cuestión de tiempo para que los locales logren el 2-0, tras otro contragolpe, aunque esta vez con definición del paraguayo Pérez. Fernández le puso emoción al partido con un cabezazo, pero ese descuento para los de Puerto Eten no fue más que decorativo.

El Compacto

Las Fotos

Fotos: Jorge Montenegro / prensa ADFP-SD

Posted by DeChalaca.com on Sábado, 6 de junio de 2015

El Capo: Robert Ardiles

El '10' que siempre la rompe en la Segunda y debe pegar el salto a Primera. Así es. Ardiles volvió a liderar la ofensiva de Coopsol y crear las mejores oportunidades de gol. Renzo Benavides lo aprovechó y Carlos Alberto Pérez también.

La Pizarra

Los experimentos tácticos estuvieron en la Champions, así que en Chancay se impuso la prolijidad: 4-cuadrado-2 en ambos equipos. Arrelucea decidió que Asenjo vuelva a ser titular, así como la dupla de ataque comandada por Benavides y Pérez. En tanto, Techera apostó por Inolopú como lateral derecho, Carlos Ávalos (categoría 97) como volante por el mismo sector y Posito con Antonelli en la delantera. Los movimientos de esquema se produjeron tras la expulsión de Cabada y con el 2-0 encima: 4-2-3 en el cuadro de Puerto Eten, con Posito por la derecha, Fernández a la izquierda y Antonelli de punta.

Kazuki Ito: Jhon Cabrera

Partido sin sobresaltos para la cuarteta liderada por el profesor del Clemente Althaus. En la primera parte, Espinoza erró en un off side mal cobrado contra Saraz, este fue el único lapsus del arbitraje.

Foto: Jorge Montenegro Hoyle / prensa ADFP-SD
Video: Youtube / usuario Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Coopsol - Los Caimanes

CALETAS: Coopsol volvió a jugar -y a ganar- a la vez que la final de la Champions

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy