Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Huaral no hizo respetar su condición de local y cayó 1-2 ante un tenaz Mannucci que siempre estuvo a la vanguardia. Gracias a este resultado el tricolor se alejó más de la zona del descenso y dejó a Minero a tiro de los santos óleos.

El partido fue…

PRÁCTICO. El arranque del compromiso fue determinante para saber quién estaba mentalizado en obtener el triunfo. Claramente Unión Huaral no lo tenía en el libreto. Las jugadas que intentaban crear terminaban en la nada. Mientras, Carlos A. Mannucci en cada instante que llegaba al área rival, avisaba de manera muy peligrosa. Es así, que en una de las tantas incursiones, la visita obtiene un penal por una mano de Enrique Camacho. El zaguero Ismael Pereda fue el encargado de guardar el balón dentro del cajón grande. En el complemento, los jugadores locales demostraban su apatía y desentendimiento, lo cual fue aprovechado por Brian Belline para estirar el resultado. El descuento tardó en hacerse presente. Hinostroza intentó darle esperanza a la gente del Julio Lores Colán. Todo fue en vano. Al final, el lateral izquierdo Dylan Caro fue expulsado.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/zkglX8 Fotos: Georgina Carlos; prensa Carlos A. Mannucci

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 27 de septiembre de 2015

El Capo: Ismael Pereda

Seguro en cada jugada en la cual iba a cortar. Los balones aéreos fueron su punto fuerte. La zaga tuvo una actuación importante gracias a su temple. Además, marcó el camino al triunfo mediante un tiro penal.

La Pizarra

Wily Laya mandó al gramado de juego un 4-rombo-2 con John Hinostroza como único seis. Juan Yllaconza fue elegido para organizar el juego. En la delantera, una misión complicada para el volante Pool Espinoza, el cual tuvo una discreta labor. La línea de medios fue inoperante y por ello los de arriba no pudieron ocasionar peligro. Por momentos se transformaba en un 4-5-1 y finalmente terminaron con un 3-5-1 por la expulsión del marcador izquierdo Dylan Caro. En cambio, la visita dirigida por Juan Carlos Cabanillas expuso un 4-trapecio-2. Alexis Zambrano y Alexis López tuvieron un arduo trajinar. Fueron los que más llegaron. Miguel Curiel tuvo pocas situaciones.

Kazuki Ito: Kevin Ortega

Atento en cada una de las infracciones. Las sanciones fueron graduales a las faltas cometidas. Expulsó correctamente a Dylan Caro. Buena labor.

Fotos: prensa Carlos A. Mannucci, Georgina Carlos
Video: Best Cable


Leer más...

La ficha del Huaral - Mannucci

CALETAS: Mannucci estiró a tres su número de victorias consecutivas a domicilio sobre Huaral

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy