Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon el 2-1 gracias al doblete del 'Patillo' Reyes, Torino cazó dos objetivos: evitó el despunte de Comerciantes y, más valioso aún, se metió seriamente en la pelea por el ascenso, considerando que tendrá enfrentamientos directos con los que también pelean arriba.

El partido fue...

PALPITANTE. En primera, se esperó más gente en el Campeonísimo. Sin embargo con lo de hoy, probablemente el coloso talareño reviente para las siguientes jornadas, porque a eso se acostumbra el hincha del 'Taladro'. Los dirigidos por Segundo Gonzales no dominaron, pero fueron muy inteligentes para neutralizar las embestidas de Comerciantes. De arranque pegó el 'Patillo' Reyes, pero Borges lo empató de zurda. Una desinteligencia defensiva le permitió recuperar la ventaja a Torino, la cual no perdió. De hecho, con el 2-1 creció la presencia de Sernaqué y de un discutido Ccorimanya, quien brindó solidez en la mitad de cancha.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/Gv02CAFotos: Juan Paiva / diaro La Hora de Piura

Posted by DeChalaca.com on Lunes, 14 de septiembre de 2015

El Capo: Jordy Reyes

Un punching bag, así fue como trataron al buen 'Patillo'. Oré y Vera lo castigaron, pero el atacante aguantó y se dedicó a seguir molestando en el área. El resultado de una jornada pesada fue un doblete del atacante, que le dio el triunfo a Torino.

La Pizarra

Las dos líneas de volantes que usaron ambos equipos cambiaron en el complemento. Con Gómez en la cancha, Torino pasó a un 5-trapecio-1, que se discutió con el ingreso de Ccorimanya, quien sin embargo mantuvo acertada la propuesta. Por su parte Cortijo agotó rápido un cambio: Ríos por Ramos. El volante hizo poco y Barrena tuvo que asumir roles creativas. Con Salazar en cancha, Comerciantes acabó con un 3-línea-3.

Kazuki Ito: Luis Garay

Habrá sido el calor talareños u otro factor climático, pero el sol se le subió a todos en el campo. Al margen de lo entretenido, hubo mucha violencia en las divididas. Le pegaron a Reyes, Sernaqué y Chávez, pero la fluidez que determinó Garay se pasó de revoluciones. Al final, los cutervinos acabaron increpando la actuación del juez y los asistentes, desencadenando la expulsión del DT Cortijo.

Fotos: Juan Paiva / diario La Hora de Piura
Video: Best Cable


Leer más...

La ficha del Torino - Serrato

CALETAS: Comerciantes perdió por segunda vez en Piura; pero a diferencia de 2010, eso no le permitió sonreír

Comentarios (2)add
...
escrito por Fuerza Granate , septiembre 14, 2015
la diferencia entre estos dos equipos es que Comerciantes juega con su plata. Asi no es el futbol Srs. E l futbol es pasion, amor a la camiseta,garra,vehemencia,pundonor,perseverancia,sentim iento. A pesar de los malos momentos.
...
escrito por AGUILAS DEL NORTE , septiembre 15, 2015
Fuerza Granate, párese que no as asistido al partido el ultimo domingo donde el comerciantes demostró una vez mas que es un solido candidato para ascender a PRIMERA DIVISIÓN. Porque los jugadores de TORINO y comando técnico pedían al arbitro que ya acabe el partido porque el comerciantes les arrincono en su área.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy