Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Universidad prolongó su mala racha en el torneo y también de cara al gol. Igualó 0-0 ante Unión Huaral, que contó con Federico Nicosia como figura y algunas oportunidades de llevarse los puntos.

El partido fue...

DISPUTADO. No hubo goles, pero no faltaron llegadas a los arcos, sobre todo por parte de un Alianza Universidad que buscaba levantar cabeza. Hubo más emociones en la segunda parte: Cualquiera pudo abrir el marcador, pero Federico Nicosia, los palos y escasos márgenes impidieron que los tiros terminasen en gol.

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/RAjIlNFotos: diario Correo de Huánuco

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 21 de junio de 2015

El Capo: Federico Nicosia

El argentino fue un seguro de vida en el arco huaralino. Alianza Universidad se fue con todo en el complemento y el arquero fue muy exigido. Tuvo dos grandes intervenciones.

La Pizarra

Christian Carranza y Jesús Reyes fueron los atacantes titulares en el cuadro local. Como sucedió en los partidos anteriores la falta de gol les jugó mala pasada, además la mayoría de centros al área huaralina se iban lejos o no eran bien interceptados. Cordero y Ramírez aportaron en ataque pero carecieron de socios efectivos adelante. Entre los suplentes destacó Alexander Salas, quien generó ocasiones ni bien ingresó. Por su parte, la novedad en Huaral fue el debut del juvenil Dylan Caro (defensa), mientras que Pierre Orosco alineó como único delantero. Para el complemento ingresó Mineiro y formó dupla con el ex Los Caimanes. Yllaconza y Espinoza comandaban los ataques huaralinos, mientras que Ccapacca e Hinostroza cumplieron en su sector.

Kazuki Ito: Roger Seminario

El juez no tuvo muchas acciones discutidas que afrontar. Impuso su autoridad con algunas amonestaciones.

Fotos: diario Correo de Huánuco


Leer más...

La ficha del Alianza Universidad - Huaral

CALETAS: Alianza Universidad sumó su cuarto partido consecutivo sin anotar

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy