Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUn partido con dos penales a favor de Torino, uno tapado por Mafla y el segundo anotado por Cerna. Al margen de la peculiaridad, Coopsol empató 1-1 con el 'Taladro' y sigue en el primer lugar, aunque con la oportunidad perdida de ser puntero en solitario.

El partido fue...

INTENSO. El encuentro fue de ida y vuelta donde hubo muchos ataques en las dos áreas. Renzo Benavides marcó el primer gol de un cabezazo tras un gran centro de Guevara. Luego, él junto con Pérez, comandaron el ataque local pero la imprecisión en el paso final no hizo posible que el equipo de Chancay aumentara la ventaja. Torino, en el segundo tiempo, se fue al ataque sumando volantes con más perfil ofensivo como Navarrete y De Jesús. Después de muchas arremetidas, en la última jugada del partido consiguió el penal y Cerna puso el empate definitivo.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/47CRTnFotos: Antonio Alcarraz Martínez / prensa Coopsol

Posted by DeChalaca.com on Lunes, 6 de julio de 2015

El Capo: Renzo Benavides

‘Ropita’ jugó un gran partido. Fue el comandante del ataque local. Además, puso el tanto de gran golpe de cabeza para poner en victoria transitoria a los de Chancay.

La Pizarra

Los dirigidos por Roberto Arrelucea alinearon con un 4-trapecio-2, donde Ardiles y Rivadeneira por las bandas eran los encargados de realizar el ataque. Además, Benavides era un punta más movedizo y Pérez era un punta más de área. La visita formó también con un 4-trapecio-2, con Sernaqué por derecha con mucha llegada y Zegarra encargado más de construir el fútbol. En el segundo tiempo, para buscar el empate, Segundo Gonzáles mandó a De Jesús para ser más ofensivo y sumó un delantero para conseguir el empate.

Kazuki Ito: Paolo Pérez

La cuarteta arbitral tuvo una actuación aceptable, puso las tarjetas que debía en el momento necesario como las de la expulsión de Duffoó, además marcó un penal en la última jugada del partido, muy discutido por el equipo local. 

Fotos: Antonio Alcarraz Martínez / prensa Coopsol
Video: Youtube / usuario Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Coopsol - Torino

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy