Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Chancay, Deportivo Coopsol recuperó la punta del campeonato tras golear 3-0 a Comerciantes Unidos. Los cutervinos jugaron con un hombre menos desde los 35’ por la expulsión de Jorge Alejandro Molina.

El partido fue…

EMOCIONANTE. Los primeros 15’ fueron de amplio dominio visitante, aunque Coopsol fue creciendo de a pocos en el mediocampo. Por eso no sorprendió que Renzo Benavides rompiera la paridad a los 25’ tras un buen disparo diagonal. Diez minutos más tarde, Molina se fue expulsado por doble amonestación. La superioridad numérica le dio a Coopsol, como era de esperarse, permitió un mayor control sobre el mediocampo. En la segunda mitad, Comerciantes no dejó de buscar el arco contrario, pero lo hacía de manera muy desordenada. Coopsol, con la posesión a su favor, logro estirar el marcador gracias a las genialidades de Ardiles. La diferencia pudo ser más larga porque Rodrigo Saraz tuvo un penal que mandó afuera.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> goo.gl/IKqF75 Fotos: Antonio Alcarraz Martínez / prensa Coopsol

Posted by DeChalaca.com on Sábado, 18 de julio de 2015

El Capo: Robert Ardiles

El exjugador de Universitario jugó un sensacional partido. Tuvo participación en los tres goles de su equipo y se permitió jugadas de lujo durante el encuentro. Por si fuera poco, gracias a él Coopsol pudo gozar de un amplio dominio sobre la posesión del esférico en la segunda mitad.

La Pizarra

El 4-cuadrado-2 propuesto por Arrelucea no varió en ningún momento ni con los cambios. Lo que sí sorprendió fue ver a Christian Laura, lateral derecho, fungiendo de volante de contención. Recién con el 3-0 a favor, ‘Maharajá’ decidió usar sus cambios. En la visita sorprendió ver a Marvin Ríos reemplazando a Anghello Vera en la banda derecha. Con el 3-0 en contra, Celis ya no tenía nada que perder e hizo ingresar a Julio Talaviña y Edson Salazar. Los cutervinos terminaron alineando un extraño 4-2-3.

Kazuki Ito: Hibert Villegas

Mal arbitraje de la cuarteta encabezada por Villegas. En un partido caliente transmitió inseguridad y permitió un juego exacerbado por parte de ambas escuadras. Su mayor error fue el de no expulsar a Éxar Rosales, quien ya tenía amarilla, luego de que éste le infringiera una falta a Reiser Herrera en el área. Villegas pasó la falta y amonestó a Herrera por supuesta simulación.

Fotos: Antonio Alcarraz Martínez / prensa Coopsol
Video: Youtube / usuario Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Coopsol - Comerciantes

CALETAS: Como en 2014, Coopsol derrotó a Comerciantes en Chancay con goles de Benavides y Pérez

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy