Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComo para comenzar a soñar, San Simón venció por 1-0 al colero Minero con un golazo de tiro libre de Diego Chávarri y comienza a ascender en la tabla. El equipo de Casapalca, por su parte, continúa en caída libre y no parece que encuentre un paracaídas que lo frene.

El partido fue...

LENTO. Más que por el bajo nivel de dinámica en ambos cuadros, la vista fue a buscar el empate: después de que Laura le atajara un penal a Campos, comenzó a hacer tiempo tanto él como sus compañeros. Además del retraso de sus líneas, Minero dejó de atacar a partir del penal como si de un gol se tratase y solo cinco minutos falataran. El constante ataque de San Simón fue recompensado con un golazo de Diego Chávarri desde un tiro libre. Ya cuando Carty y sus compañeros intentaron reaccionar, fue demasiado tarde. Ojalá y no sea así en su lucha por escapar de la zona baja.

Las Fotos

Crónica --> goo.gl/pLV3Ji Fotos: Fredy Mamani / Deportes Luminar

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 19 de julio de 2015

El Capo: Diego Chávarri

Capitán y héroe de la tarde. Su zurda emocionó al público que se acercó al 25 de Noviembre. Fue uno de los pilares ofensivos de San Simón y su primordial anotación lo destaca sobre el resto de protagonistas

La Pizarra

Dos 4-trapecio-2 se lograron aprecias en la cancha. El local lo utilizó para explotar el juego por bandas, además de ser un equipo corto para que quien conduzca el esférico encuentre opciones de pase. Minero fue un equipo más compacto atrás, mas no sólido: en varias ocasiones su rival desequilibró sus líneas y logró rematar al arco de Laura.

Kazuki Ito: Flavio Ponce

Aceptable la actuación de los árbitros arequipeños. Más allá de los constantes reclamos de los jugadores moqueguanos para que se sancionen los retrasos en el juego que ocasionaron sus rivales, no hubo decisión polémica alguna en el encuentro.

Fotos: Fredy Mamani / Deportes Luminar


Leer más...

La ficha del San Simón - Minero

CALETAS: Minero ha perdido en sus tres visitas oficiales a Moquegua

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy