Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNuevamente apareció Carlos Elías para desatar la fiesta en el Callao en la agonía del partido. Boys perdía de casa ante Los Caimanes, pero en el segundo tiempo logró la remontada por 2-1 y sigue en los primeros lugares de la Segunda.

El partido fue…

CAMBIANTE. La necesidad de salir a buscar el triunfo era netamente el objetivo local, pero a los 3’ Los Caimanes dio la sorpresa y se puso arriba en el marcador con un gol de Fernández. Parecía que el dominio sería de los visitantes. Sin embargo, la anotación fue lo único importante de los de Puerto Eten porque de Sport Boys se encargó a manejar las acciones y poco a poco se aproximaba al arco de Vegas. Ya en el complemento, se repetía el mismo escenario, parecía que Los Caimanes robaría tres puntos importantes. A los 73’ Alessio Rigacci logra el empate por medio de un cabezazo. Diez minutos más tarde, el talismán rosado, Carlos Elías sentencia el resultado con un fuerte remate de larga distancia que se metió al arco rival.

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/3t1wrJ Fotos: José Salcedo / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 21 de junio de 2015

El Capo: Hervé Kambou

Ingresó a los 18’ por Javier Salazar quien tuvo una lesión muscular y no pudo continuar en cancha. El nigeriano ingresó de muy buena manera. Supo acoplarse rápido en la zaga junto con Rigacci. Sus anticipaciones, coberturas y ataques en los tiros de esquina rival fueron de vital importancia para conseguir el triunfo.

La Pizarra

Sport Boys salió al campo de juego con un 4-2-3-1. El 'Chino' Huamán como lateral derecho, Robert Castro por izquierda. Como volantes de contención Jefferson Díaz y Enzo Castillo. Juan Cominges tirado en la banda derecha, por momentos organizando junto con Barrientos. Anderson Cueto en la volante izquierda y como único punta el nigeriano Ihedioha Godson. Mientras, Los Caimanes presnetó un 4-trapecio-2 con 'Machito' Gómez como zaguero. Michael Guevara abierto por izquierda y un desequilibrante Marcelo Pappano por derecha. En la delantera los letales Fernández y Maximiliano Antonelli.

Kazuki Ito: Hibert Villegas

Su trabajo fue correcto. Tan solo saco una cartulina amarilla en todo el compromiso. Existieron infracciones, pero no fueron de gravedad para sancionarlas con dureza. 

Fotos: José Salcedo / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Boys - Los Caimanes

CALETAS: Elías anotó su cuarto gol agónico consecutivo con Boys

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy