Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comComerciantes Unidos venció por 2-1 a un agresivo Unión Huaral y consigue posicionarse como único líder del campeonato. Sin embargo, el resultado queda de lado debido al pésimo accionar de Joyce Conde, quién agredió al árbitro Ramón Blanco.

El partido fue…

ACCIDENTADO. El trámite del cotejo al iniciar fue muy fuerte. Las oportunidades creadas por los ofensivos de Comerciantes Unidos llegaban una tras otra. Los centros de Chávez fueron armas para llegar a la vía del gol, pero los de arriba no se encontraban finos. La visita perdió rápidamente a Ccapacca por una luxación severa en el hombro e ingresó Mineiro. Al término de la primera etapa, un tiro libre efectuado por Chávez abrió el marcador y las esperanzas cutervinas de cara al liderazgo del torneo. En el complemento, los volantes de primera línea Mayme y Ramos perdieron balones y la intensidad de juego propuesta por Huaral se asentó con el empate de Hinostroza sobre los 80’. Sin embargo, dos minutos después una infracción en área local de Conde sobre Mayme fue sancionada como pena máxima. El delantero de Huaral señalaba que ésta fue al borde y al no encontrar respuesta satisfactoria, terminó por agredir físicamente al juez principal, Ramón Blanco, quién no dudo en echarlo del campo y también al autor de la igualdad. El juego se paralizó por casi diez minutos y a los 93’+ Molina canjeó el penal por gol y en ese instante terminó el compromiso sin darse los minutos adicionales. El aceptable rendimiento de ambos elencos se vio opacado por esta inaceptable acción.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/7PcsifFotos: Jhon Llatas

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 6 de septiembre de 2015

El Capo: Israel Chávez

El volante izquierdo inició las acciones con innumerables centros hacia Enzo Borges y Jorge Molina, éste último tuvo la más clara del primer tiempo de cabeza. Junto a ellos logró incrementar los ataques de Comerciantes Unidos. Marcó el primer tanto del partido y asumió el rol de organizador por momentos.

La Pizarra

Carlos Cortijo alineó un 4-trapecio-2 que se mantendría hasta el final. El trabajo de asistencias de Chávez fue superior al realizado por Carlos Barrena. Luis Mayme y Giuseppi Ramos tuvieron una discreta actuación como volantes de contención, por momentos parecían desconectados. Mientras, el equipo de Unión Huaral jugó con el mismo esquema que el de su contrincante. Salvo, que no existieron muchos centros y se asociaron siempre por el medio. Al final, terminaron con dos expulsados y con un 4-3-1 dejando a Anderson Mineiro como único delantero.

Kazuki Ito: Ramón Blanco

Mantuvo un rendimiento aceptable hasta los últimos minutos. Sin embargo, entra en debate una falta de Joyce Conde sobre Luis Mayme. Blancó señaló penal, pero el delantero de Huaral afirmaba que fue al límite. Por esta acción, Conde agredió con un golpe en el rostro al árbitro. Fue expulsado al igual que Hinostroza por reclamo. Se cobró el penal y no añadió minutos adicionales, cuando el juego estuvo paralizado por unos largos diez minutos. 

Fotos: Jhon Llatas
Video: Best Cable


Leer más...

La ficha del Comerciantes - Huaral

CALETAS: Como en la definición del ascenso de Municipal, Molina le marcó de penal a Huaral

Comentarios (2)add
...
escrito por Miguel , septiembre 07, 2015
Agresivo Huaral? Jaja parece que ustedes estuvieran aceitados, eso de hacer cronicas o relatar partidos valiendose de estar al costado de una radio es gracioso ah. Blanco en el primer tiempo debe haber cobrado 15 tiros libres a favor de Cutervo y llenado de tarjetas inexistentes a Huaral, a ver si se informan que Huaral pidio cambiar a Blanco en la semana, en la jugada del gol de Hinostroza corta un avance, a Ccapacca le sacaron el hombro antes de los 10 minutos. Y ponen que el arbitraje de Blanco era aceptable jaja si los jugadores de Comerciantes aceptan que el penal no existio, Comerciantes contra Manucci, San Simon y ahora Huaral gana sobre los 93 minutos que GRAN COINCIDENCIA no? Igual la agresion de Conde no se justifica pero ahora se entiende a los jugadores de Muni despues del partido en Cusco y a los de Alianza tambien,
...
escrito por DeChalaca.com , septiembre 10, 2015
Miguel,

Para comenzar nosotros no estamos embadurnados en aceite o tenemos costumbre alguna de esa especie. Sobre nuestra metodología para seguir partidos y elaborar crónicas, respetamos su opinión pero lamentamos comunicarle que no contamos con los recursos para desplazar personal a lo largo de toda la geografía de nuestro país para cada uno de los partidos de las distintas categorías que se juegan en un fin de semana. Si usted tiene a bien financiarnos, será bienvenido -siempre que no lo haga en botellas de aceite-. Saludos.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy