Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza Universidad cedió dos puntos ante un rival que sorprendió y hasta pudo llevarse la victoria. El 0-0 significó el tercer empate para San Simón y una gran decepción para los huanuqueños.

El partido fue...

DISCRETÍSIMO. Parecía un partido cómodo para los locales, pero su imprecisión y errores en los metros finales le jugaron una mala pasada. San Simón hizo su negocio y por momentos llegó con peligro al arco de Sucuitana. Incluso Chávarri pudo darle el triunfo a la visita, pero su remate dio en el poste. Lo mejor que podrá hacer el hincha del fútbol, mas no el estadístico, será olvidarse de este 0-0.

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/N5CSTw Fotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 7 de junio de 2015

El Capo: Bruno Enríquez

El golero de San Simón controló varias llegadas huanuqueñas. Los atacantes tropezaron no solo con su propia ineficacia sino también con un arquero bien ubicado.

La Pizarra

Alianza Universidad presentó casi los mismos nombres, pero repitiendo el sistema (4-trapecio-2) de los partidos anteriores. Los laterales no estuvieron precisos, pero no tanto como los atacantes titulares. Luis Cordero generaba peligro con pelota parada y buscaba a los de arriba. En el complemento ingresaron Cuero, Smith y Reyes, pero ninguno aportó lo necesario. En tanto San Simón tuvo en Chávarri y Carnero a los elementos con mayor participación en ataque. Yáñez también sumó con sus proyecciones. El cuadro moqueguano agotó todas sus variantes (solo presentó tres suplentes) en busca del primero y para mantener el cero en su arco.

Kazuki Ito: Pío Falcón

El juez ayacuchano (debutante en el circuito profesional) no tuvo problemas para desarrollar su labor. No hubo mucho juego fuerte ni fricciones entre los protagonistas. Su mérito fue permanecer despierto ante un partido tan aburrido.

Fotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Alianza Universidad - San Simón

CALETAS: Alianza Universidad empató 0-0 en casa por segunda vez en Segunda

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy