Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA Coopsol no le sobró nada y consiguió un angustioso 1-0 sobre Atlético Minero. Pérez anotó a través de la pena máxima, mientras que Guevara erró un penal en la visita.

El partido fue…

MONÓTONO. Coopsol fue ueño absoluto de las acciones salvo una jugada que pudo cambiar el destino del cotejo: a los 23’ Cristian Guevara falló un penal de manera increíble tras una falta de Javier Asenjo. Después de ello, el elenco amarillo trató de establecer diferencias aunque sin éxito en la primera mitad. En el complemento, Rodrigo Saraz ingresó al campo y tres minutos después, Carlos Alberto Pérez aprovechó una pena máxima para marcar el único tanto del partido. Tras ello, Coopsol dosificó energías y Atlético Minero se consumió en su entusiasmo.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> goo.gl/X53OJ9 Fotos: Julio Aricoché / prensa Atlético Minero

Posted by DeChalaca.com on Sábado, 20 de junio de 2015

El Capo: Rodrigo Saraz

Si bien reza el refrán: “equipo que gana no se cambia”, Deportivo Coopsol perdió un tiempo con tres hombres de marca. El colombiano ingresó a los 58’ y le cambió la cara a su equipo pues le agregó más toque al mediocampo y se asoció correctamente con Benavides y Pérez.

La Pizarra

Roberto Arrelucea mantuvo el 4-cuadrado-2 -y los mismos jugadores- que le dio réditos en Moquegua, no obstante, en una buena lectura del juego, decidió el cambió de Saraz por Montes con lo cual le dio mayor profundidad al ataque. Por su parte, Mario Flores se decantó por un 3-2-3-2 que fue muy entusiasta pero que careció de eficacia. Con los ingresos de Carty y Zarama buscó mayor profundidad pero no tuvo éxito.

Kazuki Ito: Alirio Seminario

Más allá de los reclamos de Mario Flores luego del partido, la cuarteta arbitral no influyó en lo absoluto en el trámite del juego. Puede ser que se haya excedido en el número de amonestaciones en la visita, pero Atlético Minero se excedió en el juego fuerte.

Foto: Julio Aricoché / prensa Atlético Minero
Video: Youtube / usuario Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Coopsol - Minero

CALETAS: Coopsol le ganó 1-0 a Minero luego de seis temporadas

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy