Costa

 Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMientras el bolillero de la Libertadores puso a Vallejo frente a Caracas, con Ayacucho fue menos generoso: los zorros tendrán que empezar la segunda fase ante el quinto ubicado del Brasileirao -hoy el Fluminense-.

 

 Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA la Vallejo se le alinearon los astros: cuando peligraba su localía por la situación sanitaria, la Conmebol postergó una semana el inicio de la Libertadores, lo que abre una ventana para que el cuadro poeta haga las gestiones del caso ante las autoridades. Por lo pronto, hoy se sortean su rival y el de Ayacucho en el certamen continental.

 
Foto: FIFACon solitario gol de Hussein El Shahat, Al-Ahly derrotó 0-1 a Al-Duhail y avanzó a las semifinales del Mundial de Clubes. Al cuadro egipcio le bastó ser mejor en el primer tiempo y resistir en el segundo para llevarse la victoria.
 
Foto: FIFAGol: Hussein el Shahat 30'(Al-Ahly). Arbitró Mario Escobar (Guatemala).
 
Foto: FIFATigres derrotó 2-1 a un vertiginoso pero frágil Ulsan Hyundai. Los dirigidos por el 'Tuca' Ferretti sacaron ventaja de estar en ritmo de competencia y dieron vuelta al marcador con dos tantos del francés Gignac.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 64 - 72 de 85156