Costa

 Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTigres le dio pelea al Bayern, al punto que este necesitó una mano de Lewandowski no detectada por el VAR para habilitar a Pavard para el gol del triunfo. No obstante, nada impidió al cuadro bávaro coronar la temporada perfecta con todos los títulos posibles: ganó los seis torneos que disputó.

 
Foto: FIFABayern se consagró como el mejor equipo de la segunda década del segundo milenio al vencer 1-0 a Tigres con un controvertido gol de Pavard. El cuadro bávaro logró el ansiado sextuplete, que iguala la marca del legendario Barcelona de Guardiola, y cerró de modo inolvidable la mejor temporada de su historia.
 
Foto: FIFAGol: Benjamin Pavard 61' (Bayern). Arbitró Esteban Ostojich (Uruguay).
 
Foto: FIFAMás allá del trámite anodino que devino en el 0-0, el Al-Ahly - Palmeiras no quedará enmarcado como el típico partido intrascendente por el tercer puesto. El 'Verdão' cayó por penales y marcó un triste precedente en la historia del fútbol sudamericano: por primera vez, un club de la Conmebol quedó fuera del podio del Mundial de Clubes.
 
Foto: FIFAGoles: no hubo. Arbitró Maguette N'Diaye (Senegal).
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 54 de 85156