Costa

 Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos ojos del continente se posan sobre el 'Maracná' para ver a dos equipos del estado de São Paulo buscar alzar la Copa Libertadores. Palmeiras y Santos dirimen la segunda final única de la historia del torneo.

 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon Franco Navarro otra vez a la cabeza, el 'Gavilán' afrontó la temporada lejos de Cajamarca pero a paso de carnaval. A partir de notables desempeños individuales y reinvenciones del DT como las de Ramírez o Iberico, volvió a ser protagonista para así clasificar a Sudamericana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro santo cumplió su mejor campaña en los últimos años y finalizó cerca de pelear la vuelta a un torneo internacional. El conjunto de Héctor Bidoglio superó un período crítico de resultados adversos y mostró un despegue futbolístico sustancial en los dos últimos meses del año.
 

 Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDura noticia para Cajamarca: este año no solo se quedará sin carnaval, sino también sin recibir la Copa Sudamericana. Las luminarias instaladas por el IPD en el Héroes de San Ramón no satisfacen los requisitos mínimos establecidos por la Conmebol para partidos internacionales, por lo que UTC planea ahora ser local en el Cusco.

 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro vistalegrino estuvo muy por debajo de su grato 2019 y quedó rezagado en la tabla de posiciones final. No consiguió asentar un once inicial base ni sacar el máximo provecho a los jugadores con más experiencia; con cambio de técnico encima, acabó siendo el equipo más goleado.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 82 - 90 de 85156