1-1         5-1         1-1         1-0


Costa
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHace 25 años Alianza Lima ganó por primera vez un partido en mesa en torneos nacionales. Tras igualar con UTC en Cajamarca, el cuadro blanquiazul acusó una mala inscripción de un jugador rival y el fallo definitivo le fue favorable, pero no fue el único caso resuelto en aquellos días -ni el único efecto-.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEl nuevo hábitat del paiche está en Trujillo. Osnar Noronha volvió a ser determinante en Mannucci y le dio una de las más grandes alegrías de los últimos tiempos: marcó un triplete y le permitió al cuadro carlista acceder a la gran final de la Segunda División, ni más ni menos que ante su coterráneo Vallejo.
 
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTrujillo volverá a ver fútbol de Primera División en 2019. Vallejo se impuso a Aurich y Mannucci fue arrasador ante Cienciano. Clásico trujillano a la vista.
 
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comMolinos El Pirata no celebra un delirio quijotesco, sino una hazaña palpable y real. El equipo de Juan Carlos Bazalar remontó los tres goles recibidos en Moquegua con un aplastante 5-1 sobre Credicoop San Cristóbal que, sobre la hora, le dio el pase a la Finalísima.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 77810