Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Gabriel Sánchez 46', Héctor Vega 53' (Unión Tarapoto); Hriston Paredes 13' (La Colina). Arbitró Eduardo Chirinos, quien expulsó a Junior Arias y Éder Villavicencio (La Colina).

Transmisión en vivo

Efraín Pineda (@efrainpinedag) narra el Unión Tarapoto - La Colina:

{twitter_efrain_pineda}

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (9)add
...
escrito por rene , noviembre 08, 2015
El primer gol del Unión Tarapoto lo hizo Gabriel Sánchez ('Robinho').
...
escrito por julio , noviembre 08, 2015
Bien bien bien, mi querido Unión Tarapoto, con garra y fortaleza. Ahora a pelearla en Arequipa. Saludos.
...
escrito por Jhaisinho Valera , noviembre 08, 2015
El gol no fue de Vernning Sánchez. ¡Corrijan!

...
escrito por jhonny , noviembre 08, 2015
Muy buen partido, se luchó de principio a fin, propio de una Copa Perú. Unión Tarapoto se esforzó mas de la cuenta, más con amor propio que estrategia. No se puede desmerecer al equipo del COLINA, el mejor equipo que ha llegado a Tarapoto de todos los que llegaron años atrás. Pienso que el entrenador debe plantear una defensa férrea con 4 atrás y 3 de atracadores, 1 volante mixto y 2 arriba que cierren la salida: esa es la fórmula para traer a lo menos un empate... Tú puedes UNIÓN TARAPOTO.

...
escrito por Master , noviembre 08, 2015
Si La Colina no falla tantas como Huracán ante Salinas, no tiene de qué preocuparse. Seguro sacará el partido adelante en El Pedregal... ¡Vamos Arequipa! ¡Vamos La Colina!
...
escrito por cesar condori alvarez , noviembre 09, 2015
ES HRISTO y no Hriston EL JUGADOR DE LA COLINA FC.
...
escrito por merling , noviembre 09, 2015
Ese es mi Unión Tarapoto, demostró actitud en el campo. Ahora viene el partido de vuelta, sabemos nuestra limitaciones frente a un gran equipo como lo es La Colina, pero nada es imposible. Fuerza Unión Tarapoto, el aliento de miles estará el domingo con ustedes desde nuestra tierra.
...
escrito por freddy chueko , noviembre 10, 2015
Ese es Unión Tarapoto, que ha demostrado que con garra y esfuerzo se llega lejos. Amor propio a la camiseta, muchachos, porque nosotros acá en Tarapoto, el público en general, estaremos con ustedes para luchar cada pelota porque todo partido es una final. Pónganle alma, corazón y vida porque el domingo estaremos atentos a lo que suceda por las emisoras radiales. suerte muchachos, a jugar carajo, te amo Unión Tarapoto, rumbo a la profesional, porque eso es el objetivo, eso es la meta y lo estamos logrando y lo vamos a lograr, que Dios los bendiga, suerte...
...
escrito por bx , noviembre 14, 2015
Con ese equipito de Pedregal no pasa nada.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy