Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jossimar Pacheco 45' y 57' (Áncash). Arbitró Ramón Blanco, quien expulsó a Gianmarco Quispe (Santa Rosa).

Transmisión en vivo

Paul Arrese (@paul_arrese) narra el Sport Áncash - Cultural Santa Rosa:

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (20)add
...
escrito por DAVID CARGACHO , noviembre 08, 2015
EL EQUIPO CHANCA GOLEARA A ESE EQUIPILLO DE HUARAZ, TENEMOS BUENOS JUGADORES DE LA ZONA TALAVERINA Y SANJICHU. Y QUE VIVA EL CUADRO CHANKESINO CAMPEÓN.
...
escrito por eder , noviembre 08, 2015
Cuándo no... Lanzando proyectiles algunos delincuentes en Áncash.

...
escrito por HANCOAYLLU , noviembre 08, 2015
LOS GUERREROS DE PRADEJA DE LOS CELAJES, LOS ANCOALLOS SOMOS GUERREROS DE LA NACIÓN CHANKA,
A CAMPEONAR EN COPA PERÚ CARAJO, GOLEAREMOS EN ESTA CIUDAD BLANCA.
...
escrito por ELEGANTE , noviembre 08, 2015
QUÉ TRISTE, NO HAY SEGURIDAD EN EL ESTADIO. ESTÁN AGREDIENDO A LA VISITA, NO LE DEJAN IR AL DESCANSO. ESTÁ EN MEDIO DEL CAMPO EL EQUIPO DE LA VISITA, ¿Y DÓNDE ESTA EL COMISARIO? DEBERÍAN SUSPENDER EL PARTIDO EN EL ROSAS PAMPA.
...
escrito por cirgus , noviembre 08, 2015
En Andahuaylas le ganamos 3-0, suficiente para clasificar. ¡Vamos Santa Rosa!
...
escrito por peredo manuel , noviembre 08, 2015
Ees imperdonable y condenable lo que hicieron los hinchas o pseudo hinchas que agredieron a los jugadores del equipo del Cultural Santa Rosa. Les tiraron botellas de vidrio y piedras y no les dejaron entrar al desacanso después del primer tiempo. Estuvieron en el campo de juego con miedo de ser agredidos a vista y santa paciencia del comisario, quien debio suspender el partido. Es increíble, solo en el Perú pueden suceder estas situaciones bestiales.
...
escrito por enrique , noviembre 08, 2015
Escandaloso cómo es posible que el estadio Rosas Pampa no tenga seguridad. Empezaron a agredir a la visita y estuvieron todo el tiempo en la cancha porque no los dejaron ingresar a los camerinos. Llovieron botellas y piedras, es increíble. Hasta cuándo seguira esta situación, recapaciten, somos últimos a nivel de selecciones en Sudamérica y fácil podemos perder este viernes con Paraguay porque ya somos puntos fáciles para las demás selecciones.
...
escrito por jhon , noviembre 08, 2015
¿Por qué fue la expulsion de Quispe? Qué tan fuerte está este equipo de Áncash, responde por favor, gracias.
...
escrito por Alfred , noviembre 08, 2015
¿La amarilla no era para Torres? Si van a informar informen bien, Torres con la amarilla no juega el próximo partido.
...
escrito por Alfred , noviembre 08, 2015
Sí hubo lanzamiento de gas y lanzamiento de proyectiles, uno de los cuales impactó en el ojo de uno de los jugadores de Santa Rosa.
...
escrito por ignacio , noviembre 08, 2015
Sport Áncash jugo pésimo, no ha sido como la semana pasada ante Enersur. Su juego era veloz, esta vez fue muy lento. Ojalá en Andahuaylas empate para clasificar. En cuanto a espectadores, por lo menos hubo 15 mil a 18 mil.
...
escrito por franz , noviembre 08, 2015
Jajaja es una pena por Santa Rosa, subcampeón de allá. Ganó por walk over un partido con el campeón de su departamento, y el otro se lo regaló jaja. A Huaraz solo vinieron a meter un gol ya que aún no recibimos ni uno, jajaja. Allá ganaremos sí o sí.
...
escrito por rivera ochoa karlos , noviembre 08, 2015
SPORT ÁNCASH GOLEARÁ A LOS CHANKAS CON SU MÁXIMO ARTILLERO CHARÚN.
...
escrito por Hernan Mijael , noviembre 08, 2015
Buen triunfo del equipo ancashino... A razón de estos hinchas del Santa Rosa que se quejan de la violencia, tal vez no vieron que su jefe de seguridad empezó con esta basura de la violencia. Un tipo gordo.

...
escrito por Oscar Dextre , noviembre 08, 2015
No lloren chankas, el Áncash irá a su tierra a ganar, siempre lo hace, es un equipo con gente del departamento de Ancash y algunos refuerzos.
Tuvieron suerte, porque el Áncash les perdonó como tres goles cantados. Ganando 2-0 en la tierra de los chankas pasamos esta llave.
...
escrito por Jesus , noviembre 08, 2015
Un saludo cordial a DeChalaca, estuve en el estadio y la verdad una decepción el accionar del Santa Rosa de Andahuaylas, que luego de que el Sport Áncash anotó el primer gol (luego de fallarse como 4 ocasiones claras de gol) se dedicó a querer ensuciar el partido y agredir a un jugador del Sport Áncash. A raíz de ello se dio el reclamó de los asistentes pero 3 minutos luego se calmó todó y ello lo verificó muy bien el comisario, incluso al último siempre estuvo tratando de ensuciar el partido un equipo andahuaylino que solo vino a defenderse y especular con provocaciones unas más absurdas que otras a ver si suspendían el partido. No sé cómo pudo estar entre los 8 este equipo ... Hummm bueno, el próximo domingo a ver que criterio muestran, a ver si al menos como locales pueden tomar la iniciativa del partido...
...
escrito por cholito Bueno Carillo , noviembre 08, 2015
Grande Sport Áncash FC, ¡gran partido en el Rosas Pampa de Huaraz! Jugó un partido aceptable el Santa Rosa, pero en los primeros minutos hizo tiempo. A raíz del gol del Áncash salieron a buscar el partido los de la visita, pero la efectividad y el poderío ancashino fueron más en los 90, ya que se concretaron los goles en los momentos claves del juego. Y el Áncash sé qué hará un buen partido allá en Andahuaylas, por lo que veo ambos equipos son buenos pero el Áncash juega mejor. Si bien es cierto hoy no estuvo al 100%, sé que de visita se jugará con todo... ¡MUY BUEN PARTIDO! ¡SPORT ÁNCASH RUMBO A PRIMERA!
...
escrito por alex , noviembre 08, 2015
El encuentro en el primer tiempo fue algo aburrido con un Santa Rosa que solo apelaba a hacer hora. Sus jugadores se turnaban para tirarse al piso y fingir lesiones, y del arquero ni qué decir. Tuvieron que estar recién con dos goles en contra para que se pongan a jugar y buscar el descuento, con el cual mejoro el encuentro con situaciones de gol para ambos equipos, que no pudieron concretarlas. Sin embargo lo repudiable es que malos dirigentes que acompañaron al Santa Rosa ensuciaron el espectáculo ya que terminado el primer tiempo y cuando todos ingresaban tranquilamente a sus camerinos, estos sujetos fueron y agredieron a un jugador del Áncash y hasta el DT de ese equipo se prestó para la cochinada. Malas acciones que indignaron a la hinchada ancashina, que ya ofuscada por lo sucedido les gritaba improperios y les lanzaba cáscaras de mandarina, vasos descartables de gaseosa, bolsas de plástico (proyectiles inofensivos quizá, pero que igual ensucian un espectáculo) y con ello los jugadores aducían que les cayeron piedras y se lanzaban al piso y no querían ingresar al camerino. Lo curioso es que pese a que la mayoría de ellos ya había ingresado, los jugadores se salieron y permanecieron allí cerca a la hinchada como quien quería provocar que lancen más cosas y así solicitar se suspenda el partido, tal como lo hicieron sus dirigentes. Pero como el veedor de la FPF estuvo atento, les dijo las cosas claras tal y como ocurrieron, por lo que tuvieron que sacar del gramado a algunos de esos malos sujetos del Santa Rosa.

Señores, el publico huaracino gusta del fútbol, y no de lo extradeportivo. Si jugando bien en la cancha empataban o ganaban, ténganlo por seguro que hubieran salido entre aplausos, porque la gente de aquí sabe reconocer el esfuerzo y talento de los jugadores, tal como sucedió el año pasado coincidentemente también en el partido de ida de los octavos de final, cuando La Bocana, pese a la inferioridad numérica, logró sacar un empate merecido que al final le sirvió para seguir avanzando y sacar de carrera al equipo huaracino; al final de ese encuentro, la gente reconoció lo hecho por La Bocana, por lo mismos que sus jugadores salieron del estadio entre aplausos.
...
escrito por JESUS , noviembre 10, 2015
Miren amigos, si comparamos con nuestro estadio Los Chankas de Andahuaylas este es más grande que el Rosas Pampa de Huaraz, allá ni siquiera tienen pista atlética. Aquí lo ganaremos con clase, con categoría y así vamos a demostrarlo. Nosotros somos gente respetuosa de nuestros visitantes.
...
escrito por mglmky , noviembre 13, 2015
Amigos de Andahuaylas, no desinformen a la gente, cuando ustedes mismos provocaron al querer agredir a los jugadores ancashinos porque les dolió que les hicieran gol al final del PT. Felicitaciones por sus jugadores, que se rajaron, pero sus dirigentes y su coronel fueron a manchar el equipo. Y por último, nadie entra con botellas al estadio, menos de vidrio. Y el estadio es moderno, así que obviamente no hay piedras.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy