Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWilly Serrato sacó el máximo provecho a la experiencia de su plantel y, con el 0-1 sobre Unión Huaral en Chancay, está a un paso de la final de la Copa Perú 2013. Goles: Damián 74' (WSE). Arbitró Fredy Arellanos, quien expulsó a Gómez (UHU).

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios (4)add
...
escrito por wilson , noviembre 24, 2013
y ahora que su historia de las libertadores que dos campeonatos y peor sera en lambayeque acuerdense lo que les dije a los amigos del huaral.
...
escrito por Tumbesino , noviembre 24, 2013
porque seminario no estuvo en el equipo del serrato?
...
escrito por trito , noviembre 24, 2013
serrato nunca fue mas que huaral pero lamentablemente una falla garrafal de nuestro arquero le permitio el triunfo a ellos, en olmos sera otra historia vamos huaral carajo tu sabes jugar de visita nada esta perdido.
...
escrito por pelicanouh , noviembre 24, 2013
discrepo con Kenny Romero, que dice que el Serrato tiene el mejor plantel de los semifinalistas, sólo llegó 2 veces y anotó el gol, porque el defensor de Unión Huaral ,había quedado golpeado en la jugada precedente y no cerró en la marca y lo dejó tirar y aún así ese tiro no era peligroso y el arquero del Unión Huaral que comete esa tonteria, ese error.....no estamos acusando como lo hicieron los de Manucci a nuestro arquero de echada...PERO QUE SUERTE QUE TIENEN LOS DE WILLY SERRATO CON LOS ARQUEROS CONTRARIOS NO???? ..VEN WILLY SERRATO Y FALLAN CLAMOROSAMENTE, ojalá se reponga nuestro arquero sanchez de éste grave error que nos costó la derrota y nos brinde una excelente actuación , como la semana pasada en Pucallpa y nos dé la clasificación en Chiclayo, éste 0 a 1 complica, pero sé que allá ganaremos, de visitante jugamos mejor, será la difícil pero la llave está más que abierta todavía
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy