Caletas: Cuartos de Final (ida)
Desventaja remediada
La última vez en que Carlos A. Mannucci había cedido un empate 1-1 en el Mansiche ante un equipo no trujillano en un cotejo oficial databa del 8 de octubre de 1994. Esa tarde, los trujillanos igualaron ante el Ciclista Lima. Y como ocurrió ante San José, la visita se había puesto en ventaja. Esa tarde, los tallarineros abrieron la cuenta por intermedio de Gerson Lente, y luego los trujillanos igualaron a través de Fabián Arias.
Cero a selva
Antes del DIM - Tecnológico, un equipo limeño no cedía un empate a cero en la capital por la Etapa Nacional de la Copa Perú desde los octavos de final de la edición 2006. El 5 de noviembre de ese año, Hijos de Acosvinchos igualó sin abrir el marcador con Colegio Nacional de Iquitos en el estadio Andrés Bedoya de Ate-Vitarte.
Cosas de Ugartes
La última vez que un equipo tacneño había visitado a uno del departamento de Puno por la Etapa Nacional de la Copa Perú, el resultado había sido el mismo que en el Diablos Rojos de Juliaca - Unión Alfonso Ugarte: 2-1 a favor del local. Ocurrió el 11 de noviembre de 2001, cuando en el estadio Enrique Torres Belón, Alfonso Ugarte (el de Puno) derrotó a Deportivo Bolito, que a la postre sería campeón de la competencia.
Crema y nada
León de Huánuco no igualaba un partido a cero goles en el Heraclio Tapia por la Etapa Nacional de la Copa Perú desde 1980. Ese año, se disputó una ronda previa a la Finalísima en la que el cuadro crema, que venía de descender de la Primera División fue encuadrado en el Grupo II. Y el 14 de setiembre, igualó sin tantos en Huánuco frente al Octavio Espinosa de Ica.
Recorte: semanario deportivo Al Toque

TECNOLÓGICO CAMPEÓN
COPA PERÚ 2009
CADA DIA QUE PASA, HORA, MINUTO, SEGUNDO MI CORAZON PALPITA MAS POR QUE SE ACERCA EL MOMENTO DECISIVO EN QUE LOS GUERREROS DE SAN JOSE VAN A SALIR A LA CANCHA A PONER TODO POR SALIR VICTORIOSOS. ARRIBA SAN JOSE ARRIBA TUMBES.
ARRIBA HUANUCO!!!!!!!!!
SOMOS LOS MEJORES DE LA COPA PERU
CARLOS EDUARDO DESDE ATALAYA-UCAYALI-PERU.
SAN JOSE vs ALIANZA UNIVERSIDAD
Estuve haciendo un analisis y creo que estos dos equipos han sido superiores al resto mas alla de la historia y todo.
En cuanto al Leon yo se que huviera seguido avanzando pero se topo con SU OTRA MITAD y con el reflejo de su historia ya que LEON SUPERARIA a cualquier rival por su historia.. Pero eso no creo que ocurrira con el ALIANZA UNIVERSIDAD ya que es su clasico rival y en estos partidos no hay favoritos..
Asi que su favoritismo del Leon llego hasta que se topo con su sombra negra... y si no se huviese encontrado con el Alianza Huanuco huviese llegado sin problemas a la FINAL.
En cuanto al Mannucci le va pasar factura el exceso de confianza.. YA que subestimaron mas de la cuenta a este SAN JOSE que vino hacinedo las cosas correctas desde el principio.
El DIM ya es historia, y meritos para este equipo que ante todos como rival logro llegar hasta esta etapa de Cuartos sin duda quedaran en la historia del Club porque no si van a poder superar algun dia lo que hizo este DIM.
El TECNOLOGICO es un equipoo que solo saca ventaja de sus condiciones climaticas y maximo va llegar a las semifinales ya que ahy.. la competencia va ser bien reñida.
En cuanto A los del SUR (Alfonso Ugarte) no va poder con el poderio de los Diablos ROjos ya que en TACNA ellos van a ser locales debido que TACNA ES SOLO BOLO y no hay otro mas y no lo van a poyar como se lo merecen:
Los DIABLOS ROJOS se toparan con un ALIANZA que vendra fortalecido de eliminar a su archirival y van estar con la moral al tope.. Mas alla de que entre estos va ser una verdadera final.. va clasificar el ALIANZA UNIVERSIDAD..
Y la FINAL sera entre el SAN JOSE vs ALIANZA UNIVERSIDAD...
Ya no me adelanto mas.. porque en la final puede ganar cualquiera y el que hace mejor las cosas..
VAN VER SEÑORES SE VAN ACORDAR DE MI.. esto va ocurrir...
EL CAMPEON ya ustedes lo veran..¿¿¿???
EN 1968 JUGO 5 PARTIDOS , GANO 4 Y PERDIO 1
EN 1969 GANO LOS 5 PARTIDOS QUE JUGO PARA SER CAMPEON DE LA COPA PERU DE ESE AÑO Y
EN ESTE 2009 HABIA PERDIDO EN TRUJILLO Y GANADO EN BAGUA ANTE SAN FRANCISCO DE ASIS.