Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon menos equipos que la temporada anterior, la Intradistrital de Collique promete más emociones con al menos dos protagonistas claros por serie, entre los que destacan Liga V Zona y Collique FC.

Kenneth Millones | @MillonesRKH
Redactor

Clubes Participantes

- Collique FC

- Liga Interna de la V Zona

- Sánchez Cerro

- Unión Santa Rosa

- Unión Pucará

- Juventud Añay

- Unión Collique

- Universitario de Comas

Sistema de Campeonato

Con una cantidad menor de equipos a la del año pasado (esta temporada serán 8), los equipos han sido divididos en dos series de cuatro cada una. Los ganadores de cada serie disputarán la final intradistrital, mientras que los segundos definirán el tercer lugar.

Ascendidos

Juvenrud Añay toma el lugar de Central Collique en la Primera División Intradistrital. Además, vale decir que ni Juventud Collique ni Academia Cruz Roja tomarán parte de la competición este año.

¿Qué pasó en 2018?

La Liga V Zona se impuso por la mínima a Unión Collique y revalidó su título en la Intradistrital collicana. Por su parte, Unión Pucará dejó con las manos vacías a Juventud Collique tras vencerle en el partido por el tercer lugar.

¿Qué se espera en 2019?

Al ser grupos más pequeños, tanto Collique FC como la Liga V en la Serie A y Unión Pucará y Unión Collique asoman para avanzar y representar a la única intradistrital de Lima Norte en el Interligas.

¿Dónde se juega?

El Campo Deportivo denominado La Chancadora será la sede de los partidos de esta Liga Intradistrital.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy