Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl favorito Solidaridad y el vigente campeón Cultural San Martín volverán a protagonizar la rivalidad principal en San Martín. A su vez, tres equipos más asoman como los principales candidatos al tercer cupo para el Interligas.

Kenneth Millones | @MillonesRKH
Redactor

Clubes Participantes

- Atlético Relámpago

- Sport Juventud Santo Toribio

- UP4A

- Sport Sao Paulo

- Santa Fe

- AD Solidaridad

- Real Estrella

- CSD Pacífico

- Perú San Germán

- Íntimos Libertad de Condevilla

- Cultural San Martín

- Santa Cruz

- El Olivar

- Guadalupe

Sistema de Campeonato

Los 14 equipos han sido dividido en dos series de 7 equipos cada una: los primeros de cada serie avanzan al Interligas de Lima Metropolitana y definirán el título distrital, mientras que los segundos de cada serie definirán entre sí el tercer cupo. Por su parte, los dos últimos de cada serie descenderán a Segunda Distrital.

Ascendidos

El Olivar y Guadalupe consiguieron el ascenso a Primera Distrital en 2018 y reemplazarán las vacantes dejadas por Juventud Bocanegra y Juan Hevia.

¿Qué pasó en 2018?

Cultural San Martín dio el golpe y se consagró campeón tras derrotar al favorito AD Solidaridad. Por su parte, Atlético Relámpago derrotó a CSD Pacífico y se quedó con el tercer cupo al Interligas.

¿Qué se espera en 2019?

AD Solidaridad y Cultural San Martín volverán a librar una batalla por el título distrital. Mientras tanto, Relámpago, Pacífico y Perú San Germán lucharán por el ansiado tercer cupo.

¿Dónde se juega?

El Estadio del Parque Ecológico Mayta Cápac será nuevamente el escenario de los encuentros de la Liga Distrital.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy