Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa interesante presencia de cuadros como Lari, Puerto Chala y Casta hace del torneo en Lince uno de los más parejos. La Liga Distrital empieza este fin de semana en la Escuela de Paracaidistas del Ejército.

Víctor Sierra | @VictoRS2903
Redactor

Clubes participantes

- Real Sacachispas

- Pegaso FC

- Santa Beatriz Junior

- Academia Casta

- Academia Puerto Chala

- Deportivo Lari

- Independiente Aselsa

Sistema de campeonato

El fórmate para este año será un todos contra todos donde los de mayor puntaje acceden a las interligas en representación del distrito.

¿Qué sucedió en 2018?

Debido a un triple empate entre Santa Beatriz, Academia Puerto Chala y Deportivo Lari se tuvo que jugar una fecha extra de definiciones donde el Santa Beatriz quedo eliminado por no contar con registros públicos y Deportivo Chala ganó a Deportivo Lari y se corono campeón de la liga.

Fecha de inicio

El torneo incia el domingo 3 de marzo.

Ascendidos

Independiente Aselsa y Pegaso FC será los equipos nuevos para este año que buscan ganarse un nombre en este distrito.

¿Qué pasará en 2019?

Se espera una nueva conquista del deportivo Chala aunque los equipos de Lari, Santa Beatriz y Real Sacachispas intentaran luchar y quitarle el título este año.

¿Dónde se juega?

La Liga Distrital de Lince se mudará a la Escuela de Paracaidistas del Ejército (Chorrillos), las primeras fechas, y no se sabe con exactitud si volverán al Melitón Carvajal.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy