Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Liga Distrital de Chorrillos comienza bajo la premisa del dominio de la Escuela Técnica del Ejército y la presencia célebre de Juventud América, pero Atlético Boca Juniors y Deportivo Municipal también están en condiciones de hacerse con la corona chorrillana.

Víctor Trejo | @victoraul80
Redactor

Clubes participantes

- Escuela Técnica del Ejército

- Huracán Chorrilos

- Deportivo Nicaragua

- Huracán La Campiña

- Leones de Vista Alegre

- Deportivo Atlantic

- Unión Buenos Aires Chorrillos

- Juventud Rangers

- Estudiantes Argentina

- Deportivo Municipal

- Juventud América

- Atlético Boca Juniors

- Sport Corinthians

Sistema de campeonato

Los 13 equipos participantes formarán dos series: A (7 equipos) y B (6 equipos), con un formato de una sola rueda de todos contra todos y siendo los campeones de cada serie los encargados de disputarse el título de campeón y subcampeón chorrillano, mientras que los  segundos de cada grupo lucharán por el tercer cupo clasificado al Interligas.

Ascendidos

Sport Corinthians y Deportivo Atlantic volvieron a la máxima categoría.

Fecha de inicio

El sábado 23 de febrero arrancará el torneo chorrillano con dos cotejos y el domingo 24 se completará la fecha inicial con los 4 partidos restantes.

¿Qué sucedió en 2018?

Las dos escuadras que mostraron superioridad en el torneo anterior fueron Escuela Técinica del Ejército (campeón) y Deportivo Municipal (subcampeón), mientras los que no gozaron de la misma suerte y perdieron la categoría fueron Defensor Tacalá, Salimos Botafogo, Alto Perú y Bolognesi FC.

¿Qué se espera para el 2019?

El dominio de  Escuela Técinica del Ejército y Deportivo Municipal se espera que se mantenga por calidad y plantel, pero Chorrillos goza de elencos con fuerzas parejas y siendo la última fecha de cada serie el momento cuando se definen los clasificados a la final.

¿Dónde se juega?

El torneo chorrillano tendrá como sede al estadio Municipal de Chorrillos.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy