Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos 7 equipos participantes de la Liga Distrital de Pativilca muestran fuerzas parejas, así que el presente torneo distrital será uno de los más competitivos de la región. Aunque el laureado Defensor Chanama inicia con un paso por delante.

 

Víctor Trejo | @victoraul80
Redactor

Clubes participantes

- Defensor Chanana

- Juventud Puente Bolívar

- Juventud Santa Ana

- Mariscal Sucre

- Sport Buenos Aires

- Unión Buenos Aires

- Unión Galpón

Sistema de campeonato

Los 7 equipos participantes jugaran una rueda de todos contra todos y los dos mejores puntajes clasificarán a la Etapa Provincial de Barranca

Ascendidos

No hay ascendidos para la presente temporada. No existe Segunda División en Pativilca 

Fecha de inicio

El domingo 3 marzo inicia la Liga Distrital de Pativilca y terminará a finales de abril. Después se jugará la Etapa Provincial de Barranca.

¿Qué sucedió en 2018?

El soberano del año 2018 fue el club Defensor Chanana, el club llegó hasta la final de la Etapa Provincial de Barranca y en dicha instancia cayó derrotado ante Mariscal Santa Cruz (Barranca).   

¿Qué se espera para el 2019? 

El último campeón Defensor Chanama tiene las mayores opciones para repetir el título del año anterior, pero junto a la escuadra de azul y blanco: Juventud Puente Bolívar y Unión Galpón han reforzados sus respectivos planteles con miras puestas en título distrital.

¿Dónde se juega?

El Municipal Simón Rodríguez de Pativilca será la sede del torneo distrital.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy