Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Liga Distrital de Villa María de Triunfo. Deportivo Jardín busca consagrarse una vez más; equipos como Real Unión y Hender Morales buscan impedirlo.

Víctor Sierra | @VictoRS2903
Redactor

Clubes participantes

- Junior de América

- Asociación El Sol

- Fraternal el Carmen

- Estrella del Norte

- Deportivo Huáscar

- Real Unión

- Hender Morales

- Atlético Jorge Chávez

- Precursores

- Unión Juventud

- Varas de Ushua

- La Amistad

- Sport Santos

- Deportivo Jardín

Sistema de campeonato

Los equipos se reparten en dos series de siete cada uno. El primero de la Serie A y el segundo de la B y viceversa se enfrentan en semifinales. Finalmente, los ganadores se enfrentan para ver al campeón de la liga y los perdedores juegan para definir el último cupo al Interligas.

Ascendidos

Deportivo Huáscar y Precursores fueron los mejores de la Segunda División Distrital. El segundo de los mencionados volvió inmediatamente.

Fecha de inicio

El torneo comienza el 17 de febrero. Se jugarán dos tripletes en simultáneo en cada fecha.

¿Qué sucedió en 2018?

Tras quedar segundo en su serie, Deportivo Jardín se consagró campeón tras vencer a Real Unión. El tercer lugar fue para Unión Juventud, que derrotó por penales a un Jorge Chávez que había terminado primero en su serie.

¿Qué se espera para el 2019?

Deportivo Jardín buscará el bicampeonato distrital, pero tendrá que superar a equipos reforzados como Real Unión, Hender Morales y Unión Juventud. Varios de los equipos se han enfrentado entre ellos para llegar en óptimas condiciones al inicio del certamen.

¿Dónde se juega?

El Estadio Héctor Chumpitaz, con sus dos canchas, albergará los encuentros del torneo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 1)add
...
escrito por David , April 24, 2019
De los ascendidos faltó el Sport Santos, campeón de su grupo, Precursores tubo que jugar un partido extra con el segundo de la otra serie para ser el tercer ascendido.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy