Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Liga Distrital de Mala sevislumbra cargada de emociones, el campeón San Lorenzo intentará defender su corona ante los aspirantes Atlético Real, San Marcos, Real Bujama, Pacífico y Asociación Empleados. Mala se caracteriza por sus hermosas playas y su competitivo campeonato de fútbol..

Víctor Trejo | @victoraul80
Redactor

Clubes participantes

- Universitario

- San Lorenzo de Porococha

- Defensor Bujama Alta

- Santos AVIMA

- Atlético Real Mala

- Sport Unión Bujama

- Unión Cultural San Marcos

- Pacífico de Mala

- F.C. Bujama Baja

- Juventud de Puquio

- Municipal

- Independiente Bujama Alta

.

- Asociación Empleados

- Estudiantes Condestable

Sistema de campeonato

Los 14 equipos se agruparán en dos series (A y B), y jugarán mediante el formato de todos contra todos. Después, los dos primeros de cada llave avanzarán a semifinales y de los clubes que lleguen a la final saldrán el campeón y el subcampeón de Mala, y a su vez, serán los clasificados para la Etapa Provincial.

Ascendidos

Independiente Bujama Alta, Defensor Bujama Alta y Juventud de Puquio son los nuevos inquilinos de la Liga Distrital, los clubes mencionados vienen de Segunda y lograron su ascenso en duelos únicos de definición directa.

Fecha de inicio

El domingo 17 de febrero iniciará la fase de grupos y se disputará hasta el 14 de abril. Las semifinales y final se jugarán del 21 al 28 de abril.

¿Qué sucedió en 2018?

El campeón del 2018 fue San Lorenzo y el subcampeón Asociación Empleados, los dos clubes salieron campeones de sus respectivas llaves y pasaron a la gran final sin mayores sobresaltos en las semifinales.

¿Qué se espera para el 2019?

El favorito para este año sigue siendo el campeón reinante San Lorenzo, el club soberano de Mala ha realizado contrataciones de peso para afrontar el torneo próximo. Los que también darán pelea por tradición y amplio plantel (para el torneo distrital) son Atlético Real, San Marcos, Real Bujama, Pacífico y Asociación Empleados.

¿Dónde se juega?

El recinto que albergará en su totalidad el torneo será el estadio Municipal de Mala.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy