Foto: diario Correo de HuancayoEste fin de semana se jugarán duelos de descarte en la segunda fecha del cuadrangular final. A primera hora, Minera Corona intentará darle la estocada final a un Municipal de Junín que se jugará su última carta para seguir con vida en el torneo. En el estelar, los tarmeños ADT y Juventud Carhuacatac protagonizarán un cotejo de pronóstico reservado.

 

En el preliminar estarán, a priori, los elencos que llegaron con grandes perspectivas de cara a este cuadrangular, pero que tropezaron en su primera presentación. Minera Corona, dirigido por Roberto León, tiene como valor agregado el hecho de contar con un plantel compuesto prácticamente por jugadores de la localidad y que, haciendo estrictamente lo correcto, estuvo a punto de conseguir un triunfo en su estreno ante el ADT. En el caso de Municipal de Junín, a pesar de caer ante Juventud Carhuacatac, fue quien hizo el gasto. Este duelo podría dejar en el camino a cualquiera de los dos equipos.

En el choque de fondo se podrá apreciar el encuentro entre tarmeños: ADT y Juventud Carhuacatac. Los 'rojos' llegan con la traquinlidad de haber conseguido los tres puntos en su choque ante Municipal de Junín, empero, son concientes de que no mostraron una buena performance. Su rival, en cambio, no podrá pestañear más. Y así lo hace saber su técnico Rolando Echegaray, al señalar que este enfrentamiento lo tomarán como una revancha por la discreta presentación ante Minera Corona y porque no pueden tirar por la borda todo la campaña realizada con creces a lo largo del año.

Segunda Fecha (Cuadrangular Final) - Etapa Departamental de Junín

Estadio La Unión de Tarma - domingo 06/09
13:00 Minera Corona (Jauja) vs. Deportivo Municipal (Junín)
15:00 ADT (Tarma) vs. Union Juventud Carhuacatac (Tarma)

Tabla de Posiciones

1) Juventud Carhuacatac      3 ptos.
2)
Minera Corona             1  "
3)
ADT                       1  "
4)
Municipal de Junín        0  "

Comentarios ( 20)add
...
escrito por El Zambullidor , September 05, 2009
El domingo 5 ,sera un dia historico para el Municipal de Junin,porque tendra que enfrentar al Minera Corona de Jauja;un equipo que sabe de finales como uno de sus mejores pergaminos,mientras tanto el equipo Juninense no sabia lo que es perder desde la distrital, y por un crasso error le costo el partido con su similar del Carhuacatac de Tarma.En esta penultima fecha se jugaran con todo el poderio que tienen ambas escuadras,no vale pestañear.Bueno mis deseos de lo mejor para ambos equipos pero en especial para el Municipal de Junin.
...
escrito por alan , September 05, 2009
sigan asi equipos equipoe de junin ustedes son buenos estyo seguro que el ADT Y EL DEPORTIVO MUNICIPAL accederana la fase regional y felicitaciones.... pero ambos no tiene un gran plantel como lo tienen los equipos de PASCO EL SPORT TICLACAYAN E EL MUNICIPAL DE YANAHUANCA estoy seguro que mabos equipos le haran llorar a los de junin jejeje. mejor de huanuco no hablamos por lo que hasta ahora se no tiene buenos refuerzos solo de la zona nada mas asi que no es rival los verdadero partidos se vera entre ADT Y TICLACAYAN estoy segurisimo CLARO SI LES TOCA JUGAR A AMBOS, pero bueno de todas maneras estoy seguro que los equipos de pasco llegarna a instanciasa finales y uno de ellos sera el CAMPEON DE LA COPA PERU asi que tiemblen equipos limeños porque vendran ajugar nuevamente a PASCO despues de 8 años vendran a 4380 msnm que miedooooooooooooooooooooo... chao
...
escrito por WALTER ARIAS , September 05, 2009
EL DEPORTIVO MUNICIPAL DE JUNIN ES EL MEJOR AHY PERO SI SE ELIMINA VA SER MAS FACIL PARA EL SPORT TICLACAYAN

ARRIBA PASCO AHORA NOS TOCA
...
escrito por Caballero Carmelo , September 05, 2009
Ya amigoscerreños y huanuqueños ,aun no puedes comentar que tu equipo es mas fuerte,te entiendo que opines como incha ,pero yo vi algunos partidos de ustedes en el Alcides Carrion.pero les falta al igual que los huanuqueños estan empesando como si fuera la distrital ese ultimo equipo.Bueno nos veremos en la regional.Municipal de Junin esta dando y dara mucho que hablar en esta copa Peru 2009.
...
escrito por Renzo , September 05, 2009
Estimados amigos de la región Junín reciban los saludos cordiales de este humilde servidor, la verdad es que este domingo 05 de setiembre será de pronóstico reservado. En el primer partido entre el Corona y Municipal tendrán que poner todas sus baterías bien puestas si no quieren ser eliminados en la última fecha. En el segundo partido solo le sirve la victoria al ADT de Tarma frente a Carhuacatac, sino le dirá adiós a la Copa Perú. La verdad es que fui a ver la primera fecha y sin lugar a dudas todos los equipos del departamento tienen jugadores de grande jerarquía y amor a su camiseta, pero lastimosamente quedarán en carrera sólo dos. Esperando que este domingo prime el juego limpio y aunque muchos piensan que el equipo del ADT está eliminado, esperemos señores con calma y paciencia que recién el vendaval está en camino, así como el ave Fenix resucita de las cenizas, así también sucederá este domingo. Les deseo muchos éxitos al equipo del Municipal de Junín al igual que el Minera Corona de Jauja. Muchos deseos de triunfo al equipo de Carhuacatac, pero este domingo tendrán que resignarse con la derrota frente al ADT y asegurarán su clasificación el próximo domingo frente al Minera Corona. Señores jugadores del ADT si es que por ahí leen estas cuantas letras jueguen con mucho pundonor y garra con la camiseta celeste y lleguen lo más lejos posible. Por algos están en el mejor equipo de Tarma y de la región.
...
escrito por Jovana , September 05, 2009
Hola soy de Cajamarca, conosco al alcalde de Junín por que vino a Cajamarca en marzo como presidente de la Red de Municipios Saludables de Junin, me da mucho gusto saber que un equipo de su municipalidad esta ganando los partidos, ojala que sigan asi, el deporte es sinonimo de buena salud, felicitaciones amigo alcalde aca sus amigas de salud apostamos por su equipo y por la red de Junin, ARRIBA EL MUNICIPAL DE JUNIN
...
escrito por amante de la copa peru , September 05, 2009
BUENO ALAN, eres un perfecto ignorante, ya que el departamento de junin si tiene refuerzos y de jerarqui, como frank el payasito aguirre, robert leon jugadores de experiencia que si saben de copa peru, el ticlayacan esta en nada, yo no soy de huanuco pero como amante de la copa peru, se y me he informado, en el leon estan tambien gastiaburo el negro palma, y el ex goleador de sport aguila lozada, mas bien les veo debil a los de huancayo y cerro de pasco, ya que no han invertido, en hyo por que ya cuentan con 1ra y 2 da en cambio a pasco nadie quiere ir a jugar, sin duda los favoritos son leon de huanuco, el dim de miraflores, el diablos rojos, el municipal de huamanga y hasta el mismo irregular garcilazo, despues de ahi no hay mas ekipos fuertes ya que los que invirtieron en años pasados tal es caso moquegua hyo y loreto cuentan con primera o segunda, si con decir que en el ticlayan cuentan con el patucho valdivieso y en leon con un franka aguirre, la diferencia es abismal, saludos a todos lo que les gusta el futbol macho
...
escrito por max , September 05, 2009
no pasa nada con los refuersos del ticlacayan y el leon de huanuco.
esos refuerzos son mas conosidos por la zona del centro.
patucho valdivieso que esta en ticlacayan lo jalaron del corona minera de jauja y antes estuvo en el 2 de mayo de tarma( ya lo conosen ,no habra sorpresa ahi ).
y en el leon de huanuco esta palma lo jalaron del sportt huancayo (ese negro es mas conosido ,paso por el ingenieria de hyo ,el wanca, sport huancayo) los equipos de tarma y jauja ya conosen a esos jugadores como la palma de sus manos, han sido conpañeros y rivales.
.
el equipo que campeone del departamento de junin puede llegar a ala profesional poque se reforzara.
EN UNA ENTREVISTA por radio 15:50 de hyo al jugador DIETER MORI DEL ELIMINADO SPORT CHILCA este dijo ,cada equipo tiene elementos que hacen daño ,si el campeon uniria a todos estos, otra vez se llegaria a la final de la copa peru.
tambiem dijo que le gustaria jugar por el corona minera
...
escrito por tuma , September 05, 2009
este domingo se sabra quien ya esta eliminado,este domingo solo sirve ganar,no importa quien juegue bonito o sucio,goles son lo que valen ,goles son amores. los mas experimentados sabran aprovechar y los que pierden a salir agachados porque saben que no la lucharon,pero los que sufren mas son la hinchada,
ESTE DOMINGO SE ENFRENTAN 2 EQUIPOS TARMENOS si el ADT pierde ,adios inversion,adios sueño de tarma
si carhuatac pierde , chanse para subir al ganador del minera corona vs muni junin y llegaria a peligrar el carhuatac ,asi como se elimino el chilca en su ultima fecha estando puntero,podria darse ese caso.

DESEO SUERTE A LOS 4 EQUIPOS EN SU LUCHA POR SER EL MEJOR DEL DEPARTMENTO y en forma especial al equipo del minera corona de jauja.

corona minera este domingo enseñales a los clubes a jugar con amor y pasion por tu terruño, por ese pedacito del cielo que les vio nacer otra vez queremos gritar tus goles y verlos a ustedes como celebran con alegria y pasion cada gol que hacen,se nota que lo sienten en la cancha porque despues del gol se abrazan se arodillan,se tiran se abientan ,eso es sentir el gol sentir el futbol. seria doloroso verlos perder a ustedes porque si sucediera se que sufriran igual que sus hinchas,si no fueras jaujino el dolor ubiese sido pequeño y los hinchas sufririan mas que tu,pero tu por serlo sufriras quiza mas que los hinchas.

NUNCA OLVIDAREMOS ESTA GENERACION DE USTEDES QUE SE FORMO CON MUCHOS AÑOS DE LUCHA Y CAIDAS, DESDE MUNICIPAL ASOCIADOS HASTA EL CORONA MINERA PERO LOS FRUTOS SE EMPIEZAN A COSECHAR

sigue adelante corona minera que ahi estare contigo
DESDE tunanmarca-jauja




...
escrito por Renzo , September 05, 2009
Bueno a unas cuantas horas del partido nuevamente les escribo estas letras que den su ánimo y aliento al equipo del ADT de Tarma. Luchemos por la clasificación y la victoria once guerreros que todo el pueblo de Tarma les sabrá agradecer. Y si logran dicho objetivo nuevamente llenaremos los Estadios ya sea de Huánuco y Pasco y de Tarma , pero eso sí deben mantener la humildad. Es un proyecto ambicioso pero no imposible.,. No me olvido también del Unión Juventud Carhuacatac, que deseo que acompañe al equipo del ADT. Gracias a los dos equipos por llenarnos de ilusiones y de buen fútbol. Si alguien queda en camino los seguiremos apoyando incondicionalmente en las buenas y en las malas. ....... ¡VAMOS CELESTES QUE TENEMOS QUE GANAR................. ESTA ES LA HINCHADA NO TE DEJA DE ALENTAR.........................! P.D. Saludos a mi pata César(ZELUCHE) en Junín.................. Hasta la próxima semana. Y muchos éxitos a todos................. Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllll lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ADETINO.....................................................................
...
escrito por SANGRE CELESTE , September 05, 2009
Vamos muchachos , vamos a jugar con garra, por amor a la gloriosa camioseta celeste de tarma, vamos a ganar , vamos a campeonar, a jugarse todo o nada en este partido, vamos ADT que quiero verte campeon, a ponerle garras e identidad en este partido de mañana y se que ganaremos, arriba adt, EL ADT ES DE TARMA Y TARMA ES EL ADT......VAMOS CARAJO!!!! , VAMOS A GANAR!!!!!!!!!,,,,
...
escrito por Moises , September 06, 2009
****MINERA CORONA BASTA Y SOBRA*********
Todo jaujino debe sentirse ya orgulloso de tener al Minera Corona en esta final muchos lo dieron por descartado pero ya vieron la garra jaujina tambien vale es el unico equipo y me atrevo a decir a nivel de las regiones Junin, Pasco y Huanuco que juega estas finales con un 70% de puro jugadores jaujinos y eso se aplaude, ya hicieron mucho muchachos pero sigan luchandola ...por mi parte y muchos jaujinos nos damos por servidos...no seria justo exigir mas a un equipo que una dirigencia los dejo abandonados y jugaron mas por amor a jauja que otra cosa espero que para el año 2010 si se organicen mejor y consigan un equipo mas competitivo como en el Año 2007 que salieron campeones y sub campeones el Aguila de huancan que jugo luego la final con el Aurich se que volveran esos momentos hay que organizarse mejor nomas...FUERZA MINERA VAMOS JAUJA PEDACITO DE CIELO
...
escrito por edgar landa Alvariño , September 06, 2009
FELICITO AL CORONA MINERA DE JAUJA COMO VIENE DESEMPEÑANDOSE EN ESTE MAGNO CERTAMEN DEL FUTBOL MACHO DE LA COPA PERU ESTE DOMINGO CORONA MINERA VA POR LOS 3 PUNTOS ANTE EL CARHUATAC DE TARMA, COMO DECIAN LOS DE JUNIN Q UE GOLEABAN AL CORONA, COMO LOS QUEDO EL OJITO PARA QUE VEAN, YA QUE TODOS DECIAN QUE EL CORONA ERA EL PATITO FEO DEL GRUPO. VAMOS CORONA A CAMPEONAR Y SER DIGNOS REPRESENTANTES DEPARTAMENTALES DE JUNIN CORONA MINERA CAMPEON DEPARTAMENTAL DE JUNIN CARAJXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX JAUJA PEDACITO DE CIELO CORONA MINERA CAMPEON DEPARTAMENTAL DE JUNIN DUELA A QUIEN LE DUELA
...
escrito por amante de la copa peru , September 07, 2009
jajajaaja, y donde esta el adt de tarma, veo que el minera y el carhuacaj han sido mejores en hyo, no lo digo, lo dice los numeros, saludos tarma por que se que ustedes se averguenzan de pertenecer a junin, aqui8 el municipal de huamanga les espera, espero que sea transparente, sin aceitar como los de la verdeda y que no escondan la mano
...
escrito por LUIS , September 07, 2009
Y donde esta el vendaval celeste y la gente linda de Tarma, Carhuacatac fue mejor y eso ni dudarlo, queridos amigos tarmeños a quienes contrataron y cual fue la inversión que hicieron, que equipo formaron quien contrato esos jugadores que no son nda en el campo son pura finta no hicieron nada de nada desde el arquero que no sale a cortar la jugada, pelota en el area es pelota del arquero, hoy tarma esta de duelo por culpa de esos jugadores que no hiciron nada por salvar la pasión tarmeña.
y Junin ni que decir juegan como nunca y pierden como siempre de que valio tener jugadores de trayectoria yo lo dije el tecnico es para la etapa distrital y nada mas, ganaron todos su partidos y fieron invictos todo el torneo y en el cuadrangular perdiron dos y estan afuera eso les paso por jugar con equipos faciles que pensaron que todos los equipos eran faciles como en sus grupos anterior, hayer se demostro que el grupo mas dificil fue el del sportin Chilca, Corona y Carhuacatac.

...
escrito por ELCAHERO , September 07, 2009
AMIGOS DE CHALACA PORQUE NOA ACTUALIZAN SU PAGINA MEJOR LES DOY LA PRIMICIA EL MUNI DE JUNIN YA SE ELIMINO GANO EL CORONA 1 A 0 Y CARHUACATAC GANO AL ADT POR 3-2 PORFA ACTUALIZA PARA ENVIAR MI COMENTARIO Y DECIR QUE BUENO QUE SE ELIMINARON LOS DEL MUNI DE JUNIN Y QUE EL AMIGO ZAMBULLIDOR DEBE ESTAR LLORANDO YA QUE SOÑABA CON VER EN JUNIN A LA U AL ALIANZA AL CRISTAL QUE PENA QUE LOS NEGRITOS LE HAYAN ROTO EL CORAZON BUENA ZAMBULLIDOR
...
escrito por Tomas Mateo , September 07, 2009
para el amigo amante de la copa Peru ,le digo que los partidos que se estan jugando es en la ciudad de Tarma,cuyo equipo son ADT (Tarma) , Carhuacatac (Tarma), Minera Corona (Jauja) y Deportivo Municipal (Junin) ,le aclaro que no hay ni un equipo huancaino,ellos ya fueron eliminados.La contienda es con otras provincias de nuestra region.Tienes que agarrar tu libro de geografia.Ahora te aclaro que Junin y Huancayo son ciudades diferentes al igual que Tarma y Jauja.Pero todos pertenecemos a la region Junin cuyo capital es la ciudad de Huancayo.
...
escrito por jose , September 08, 2009
y donde estan esos tarmeños que le daban favoritos a su equipito el ADT que ya se elimino jajaja por hablar mucho ARRIBA SPORT TICLACAYAN carajo VAMOS MUCHACHOS SI SE PUEDE
...
escrito por EL ESPECIALISTA , September 08, 2009
ADT CONFIO EN TU CLASIFICACION ESTE DOMINGO GANADO EL DOMINGO AL MUNI DE JUNIN, YA TYENEMOS A UN EQUIPÒ TARMEÑO A LA REGIONAL "CARHUACATAC", AHORA BASTA QUE CARHUACATAC GANE A CORONA DE JAUJA Y ADT HAGUE LO MISMI CON MUNI DE JUNIN.
YA ESTAS CARHUACATAC AHORA FATLAS TU ADT DE TARMA, LOS 2 TARMEÑOS REPRESENTANDO A LA REGION.
VAMOS ADT !SI SE PUEDE!, VAMOS CARHUACATAC A LA NACIONAL
...
escrito por jhonatan , September 27, 2009
vamos celeste como ustdes nos apoyaron a nosotros los huancainos ahora a nosostros por ser de nuestra propia regin nos toca apoyar vamos celeste y vam,os furia roja a huanuco lo vamos ganar lo tenemos como a nuestros hijos a esos huanuqueños y pa q decir no tiene nada de refuerzos da pena con péña viejo y los demas juergueros de huanuco no creoq lleguen lejos vamos tarmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos region juninnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn



tttttttaaaaaaaarrrrmmmmaaaaa
cccccccooooooorrrrraaaaazzzooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy