Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAccidentado inicio en Surquillo dado que dos partidos se resolvieron debido a la falta de credenciales. Y si AFE Cosmos y Estudiantes La Calera pasaron las de Caín, Deportivo Idóneo mira a todos en la parte alta.


La fecha fue...

RARÍSIMA. Si hay un candidato a ganar la Liga Distrital de Surquillo es AFE Cosmos, porque el libreto lo señala así y las últimas temporadas lo han ratificado. Sin embargo, perder 3-0 en el debut no es lo ideal para los objetivos, salvando que ni siquiera fue en la cancha, sino en la mesa.

Así como el cuadro rojo, Estudiantes La Calera terminaron perdiendo en mesa dado que ninguno de los dos completos la nómina de jugadores para participar, esto por la falta de carnés emitidos hasta el inicio del torneo. Entre cinco y seis credenciales no podían alcanzar para competir, es así como Deportivo Semaris y Deportivo Colina se encontraron con un panorama más que grato. Aunque la gratitud futbolística le corresponde a Idóneo, que goleó en el inicio a Arroyito FC. El cuadro azul marino se perfila como candidato al título, uno serio.


Fotos: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy