Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTeniendo como escenario nuevamente al César Cueto Villa, la Liga Distrital de Nuevo Chimbote inicia los días 9 y 10 de febrero con el regreso de Academia Sipesa tras su paso por la Nacional. Además de Sipesa, Atlético Bruces y Los Íntimos también optan a un papel protagónico.

Kenneth Millones | @MillonesRKH
Redactor

Clubes participantes:

- Independiente 3 de Octubre

- Ríos Boys

- Alianza 3 de Octubre

- Academia Sipesa

- Athletic Club

- UNS

- Atlético Bruces

- AD Bruces

- Atlético Municipal

- Águilas de Ben

- EEFF Los Íntimos

- Cantera Los Íntimos

Sistema de Campeonato

Los equipos han sido divididos en dos series de seis cada una. Los primeros de cada serie avanzan a la Provincial y disputarán el título distrital.

Ascendidos

Cantera Los Íntimos (campeón) y Athletic Club (subcampeón) dirán presente en esta edición de la Liga Distrital tras dejar con las manos vacías a Atlético Cabanillas.

¿Qué sucedió en 2018?

 

Academia Sipesa fue el monarca distrital la pasada temporada tras aplastar a todos sus rivales en la Serie B. A la Provincial lo acompañó Atlético Bruces.

¿Qué se espera en 2019?

Academia Sipesa regresa tras llegar hasta la Nacional en 2018 y es favorito para hacerse nuevamente con el campeonato. Los equipos que están en condiciones de plantarle cara son Atlético Bruces y EEFF Los Íntimos,aunque estos dos últimos hayan sido sembrados en una serie diferente de Sipesa.

Fecha de Inicio

El inicio del torneo de Primera División se pactó para los días 9 y 10 de febrero, siendo una de las primeras en todo el país en iniciarse.

¿Dónde se juega?

Nuevamente el estadio César Cueto Villa albergará los partidos de la Liga Distrital.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy