Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon dos años consecutivos clasificando al Interligas de Lima Metropolitana, el conjunto carasucia empieza el 2019 apuntando más alto: una Etapa Nacional.

Víctor Trejo | @victoraul80
Redactor

Después de tres décadas de gloria -entre  1961 a 1994- jugando en la élite de nuestro fútbol, y a su vez recordando el caótico año 2016 -en donde no tuvieron actividad por problemas económicos-, el conjunto carasucia se lava el rostro y ya es amo y señor de Breña. El siguiente paso es afrontar una Etapa Nacional.    

¿Qué se rescata de su participación en 2018?

Volver a reinar en la Liga Distrital de Breña. Después en el Interligas no avanzó de la primera fase, ubicándose en el último puesto -de cuatro posibles-. Pero, cada año los tigres de Breña van recuperando prestigio.    

¿Cuál es su objetivo para este año?

Lograr llegar a instancias finales del Interligas limeño. Atrás ya quedó el caótico 2016 en donde el club decidió no participar por problemas económicos.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Después de su reestructuración en 2017, Defensor Lima tiene nuevos sueño -alcanzables-, ya es un habitual en el Interiligas, y lo próximo es volver a jugar una Etapa Nacional. El club cuenta con el apoyo de sus exfiguras y el capital necesario para hacerlo.  

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 3)add
...
escrito por MIRKO OSNAYO , February 01, 2019
Buenos días. Con el debido respeto, creo que hay una confusión de parte de ustedes. El Defensor Lima del que están hablando - me parece que - es el DEFENSOR LIMA FC, un equipo creado en el 2017; incluso fue protagonista de un reality transmitido por cable y es el que ha estado clasificando hasta el interligas. En cambio, el ATLÉTICO DEFENSOR LIMA (el histórico), sigue vigente pero los últimos años - que yo sepa - no ha estado participando en la liga de Breña.
Corríjame si estoy equivocado.
Gracias por su atención.
...
escrito por Eduardo Martín , March 11, 2019
Estimado Sr. Mirko Osnayo,
Buenos días. el Defensor Lima FC no es un impostor que pretende usurpar la historia del Club Atlético Defensor Lima, todo lo contrario, el DLFC nace cuando el presidente del CADL, el Sr. Flores buscando apoyo recurre a los ídolos Carasucias que le dieron sus mas importantes lauros, lo cual con el mayor gusto ponen manos a la obra, invirtiendo tiempo y dinero, se dividieron el trabajo asignando comisiones, cuando la gestión estaba rindiendo frutos, el Sr. Flores se echo para atrás, el grupo de personas que había empezado como característica de personas serias, fundo el DLFC, compromiso que los hinchas y antiguos socios avalaron y apoyan, se formo un equipo competitivo que por primera vez en Breña salia Subcampeón el 2017, el 2018 se obtuvo el campeonato, se esta realizando un trabajo en menores, justamente para que de las propias canteras salgan los jugadores que nos devolverán a la Primera División, todo con un trabajo de personas serias. mientra tanto el Sr. Flores no ha podido actualizar los registros públicos del CADL y el mismo se encentra inactivo desde la campaña del 2015, esta confusión de la que Ud. habla nace de él. Invito a todos los simpatizantes e hinchas del Defensor Lima, a seguir la actualidad, en la pagina sobre el mismo, de un hincha para los hinchas: http://clubatleticodefensorlim...ublic.com/
...
escrito por RodrigoEscalon , December 14, 2020
Hola quisiera saber si por casualidad tienen las nominas de los equipos que participaron en el descentralizado de 1994.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy