Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCírcolo no pudo avanzar de la Liga Distrital de San Isidro, aunque esta vez llegó con chances de clasificación hasta el último: el fracaso sigue conviviendo con los azzurri.

Víctor Trejo | @victoraul80
Redactor

Con presencia prehistórica en la elite del fútbol peruano -1926 hasta 1934-, Circolo Sportivo Italiano viene naufragando en la Liga Distrital de San Isidro: sus campañas anteriores no arrojan esperanzas de llegar, al menos, al Interligas.  

¿Qué se rescata de su participación en 2018?

Los azzurri llegaron hasta la última fecha del torneo sanisidrino con chances, ocuparon el sexto puesto con igual puntaje que las posiciones 4 y 5. Debido a esto, un sorteo decidió al cuarto cupo clasificado para el Interligas. Circolo mejoró su rendimiento, pero está vez la suerte no estuvo de su lado.   

¿Cuál es su objetivo para este año?

Llegar al Interligas, pero para eso debe sumar al menos 25 puntos -de 33 posibles-, y así, no invocar a la diosa fortuna por su clasificación.      

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

El club polidepotivo asume los fracasos con calma, y aunque cuenta con una sólida organización, su poca inversión en fichajes les viene costando su opaca permanencia en la Liga Distrital de San Isidro.  

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy