Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPiérola volverá a competir por volver a la primera división de Arequipa, ya que el año pasado se quedó a medio camino. Pese a ganar buen porcentaje de partidos tendrá que mejorar sus líneas si es que quiere volver a competir por el cupo al fútbol profesional.

Víctor Sierra | @VictoRS2903
Redactor

El 2018 se quedó en el camino y tendrá que replantearse sus objetivos, pero está temporada con un poco más inversión y planificación puede volver a la primera división de Arequipa.

¿Qué se rescata de su participación en 2018?

De los 6 equipos de la Serie B en la Segunda División de Arequipa se ubicó a tercero durante varias semanas y estuvo a 4 puntos de ascender pero lamentablemente para ellos no llegó a despegar de dicha ubicación.

¿Cuál es su objetivo este año?

Al igual que el año pasado Piérola competirá en la segunda división de Arequipa, pero esto no le quitará las ganas de luchar por volver a la máxima categoría de futbol en su distrito. El cuadro ardilla necesita consolidarse y mantener la estructura si es que tiene como objetivo volver a competir por el ascenso al fútbol profesional.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

El año pasado tuvo un interesante performance y consiguió una decente tercera ubicación, aunque se esperaba que quede primero, este año puede tranquilamente volver pero primero tendrá que reforzarse y sobre todo empezar a consolidar su equipo del año pasado.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy