Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlfonso Ugarte tuvo que conformarse con lo hecho en la Etapa Distrital, en la que no pudo acceder a la liguilla por el título.

Víctor Sierra | @VictoRS2903
Redactor

A diferencia de la temporada anterior, los populares Diablos Rojos de Chiclín no pudieron llegar siquiera a la Provincial. El histórico fue perjudicado por una polémica decisión.

¿Qué se rescata de su participación en 2018?

Los hinchas del Alfonso Ugarte de Chiclín se tuvieron que quedar con las ganas de poder ver a su equipo en la Liguilla al no jugarse la fecha 11. En dicha jornada el cuadro chiclinero pudo haber superado en la tabla a Universitario UPAO, a la postre uno de los clasificados a dicha fase./p>

¿Cuál es su objetivo este año?

Un año más se tendrá que ver con los mismos equipos que desde ya hace buen tiempo son sus verdugos. Alfonso Ugarte buscará superar su ultima campaña a la liguilla -por lo menos- y luchar por un cupo a la Provincial contando con jugadores jovenes.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Ps muy dificil pronosticar su próxima temporada pero en comparación de otros clubes Ugarte Chiclín cuenta con experiencia en instancias más avanzadas.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy