Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeportivo Bancos tuvo un traspié y no pudo superar la barrera de la Distrital. El cuadro pucallpino ya empezó a trabajar en busca de mejorar campañas anteriores, en las que quedó lejos de la Nacional.


    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

La ficha

- Fecha de fundación: 11 de julio de 1954

- Temporadas en Primera: 2 (1990-1991)

Las campañas en las que Bancos peleaba palmo a palmo en la otrora Regional se ven lejanas. El cuadro canario.ha perdido algo de terreno, el mismo que busca empezar a recuperar a partir de esta temporada.

¿Qué se rescata de su participación en 2018?

Deportivo Bancos -campeón defensor- accedió a la Liguilla por el Título en la liga de Callería como segundo de la fase regular. La liguilla estuvo reñida y el cuadro canario clasificaba antes del último partido, pero igualó con Colegio Comercio y fue superado por UNU en la tabla: así quedó eliminado.

¿Cuál es su objetivo para este año?

El cuadro pucallpino busca mejorar sus campañas anteriores, en las que no pudo superar la valla de la Provincial. Por lo pronto ya empezó su pretemporada.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

Bancos ha sido desplazado por equipos de menor recorrido como representantes de su región en instancias posteriores. Al ser el único histórico pucallpino vigente en la Copa Perú, el cuadro canario podría asumir un rol más protagónico.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy