Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comOtro año más eliminado en tercera fase del Interligas de Lima Metropolitana. AELU, si bien no es un club con sueños de Primera – o al menos no lo parece-, su constante exclusión prematura, le debe generar un sinsabor deportivo.


Víctor Trejo | @victoraul80
Redactor

La ficha

- Fecha de fundación: 5 de diciembre de 1982

- Temporadas en Primera: 4 (1988-1991)

Otro año más eliminado en tercera fase del Interligas de Lima Metropolitana. AELU, si bien no es un club con sueños de Primera – o al menos no lo parece-, su constante exclusión prematura, le debe generar un sinsabor deportivo.

¿Qué se rescata de su participación en 2018?

Continuar con el reinado que manifiesta en la Liga Distrital de Pueblo Libre, su título de campeón le sirvió para jugar el Interligas de Lima Metropolitana. En esa instancia, pudo avanzar hasta la tercera fase, en donde sucumbió ante el Arsenal FBC de Jesús María.

¿Cuál es su objetivo para este año?

El cuadro nikkei es por lo general el amo y señor de Pueblo Libre. Sus aspiraciones deben girar en torno a ser competitivos fuera de sus dominios.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

AELU es un club polideportivo, que su prioridad no necesariamente es el fútbol. Aunque con la infraestructura y organización que posee, debería aspirar a logros mayores.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy