Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMariscal Nieto se quedó una vez más con las ganas de jugar la Etapa Nacional. El cuadro ileño llegó hasta dicha instancia en 2016 y busca emular dicha campaña.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

La ficha

- Fecha de fundación: 15 de mayo de 1966

- Temporadas en Primera: 2 (1986, 1991)

A la campaña 2016 de Mariscal Nieto le siguieron dos en la que mantuvo protagonismo en Moquegua, pero sin mayor trascendencia. A la tercera va la vencida, pueden decir en tienda canaria.

¿Qué se rescata de su participación en 2018?

Mariscal Nieto hizo una campaña impecable en la Distrital -campeón- y en la Etapa Provincial debió pelear la clasificación hasta el último partido. La Departamental fue otra historia: Credicoop San Cristóbal e Hijos del Altiplano sacaron ventaja de arranque y se quedó en el camino.

¿Cuál es su objetivo para este año?

Una vez más Mariscal Nieto apunta a llegar a la Nacional. El cuadro ileño ha sabido llevar la bandera de su provincia en las últimas temporadas.

¿Está en condiciones de llegar lejos en la Copa Perú?

A diferencia de Credicoop San Cristóbal, Mariscal Nieto no contó con un gran respaldo como para llegar lejos. Por el momento, el retorno a la Nacional sería suficiente para los ileños.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy