Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCiclista Lima estuvo como animador del ascenso, aunque se quedó con las ganas de subir a Primera. Como reza la institución, seguirá pedaleando.

Víctor Trejo | @victoraul80
Redactor

Ciclista Lima es un histórico del fútbol peruano que sueña con su retorno a Primera, aunque aún está muy lejos de su objetivo. El conjunto tallarinero afronta su quinta temporada en la Segunda División de Chorrillos, en donde es animador gracias al buen trabajo que realiza en sus divisiones menores, pero aún no concreta ascenso.

¿Qué se rescata de su participación en 2018?

Aunque no ascendió a la Primera Distrital chorrillana, pudo mantenerse en la Segunda División del mismo distrito. Con más experiencia de sus noveles jugadores, el equipo tallarinero volverá a sonreír.  

¿Cuál es su objetivo este año?

Dar el salto a la Primera de su liga, mantenerse, e intentar conseguir el ascenso a la Etapa Nacional. Igual es un camino largo por recorrer.  

¿Está en condiciones de llagar lejos en la Copa Perú?

El respaldo de sus divisiones menores será de vital importancia para seguir intentando el ascenso a la Primera Distrital. El  club fundado en 1896 posee una organización de menores coherente, pero el mayor capital de sus rivales viene inclinando la balanza.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy