Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDespués de lograr el subcampeonato en el departamento de Áncash, Academia Sipesa tuvo un desempeño irregular en la Etapa Nacional, grandes duelos ante Alianza Universidad y una goleada sufrida ante Racing de Huamachuco son muestra de ello. Sin equilibrio no se obtienen logros.

Víctor Trejo | @victoraul80
Redactor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Liga Distrital de Nuevo Chimbote

- Campeón de la Etapa Provincial de Santa

- Subcampeón de la Etapa Departamental de Áncash

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 31

- Partidos ganados: 2

- Partidos empatados: 2

- Partidos perdidos: 2

- Goles a favor: 10

- Goles en contra: 13

¿Superó sus expectativas?

SÍ. Clasificar a la Etapa Nacional fue su mayor logro, pero su irregularidad en el torneo le costó caro. Un colectivo con más afiatado lo acercará a mejores resultados.

El Capo: José Tamariz

El central chimbotano fue pieza clave en su zaga, mostró solidez y además presencia en área contraria. Después del 5-1 ante Racing de Huamachuco de la primera fecha, Tamariz entró en el ‘once‘ y la escuadra alba no volvió a comerse otra goleada.    

El Momento Top

El momento cumbre de la escuadra alba fue en el duelo ante Alianza Universidad en Huánuco. Sipesa iba perdiendo por 0-2 hasta los 60‘ de la segunda fracción, pero gracias a los goles de José Tamariz y Bryan Rojas le logró robar un punto al poderoso conjunto universitario.     

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy