Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl representante de Chota volvió a ratificar su condición de equipo animador. Su racha triunfadora solo fue truncada por UDA en cuartos de final.

Víctor Trejo | @victoraul80
Redactor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Etapa Departamental de Cajamarca

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 15

- Partidos ganados: 7

- Partidos empatados: 0

- Partidos perdidos: 5

- Goles a favor: 26

- Goles en contra: 15

¿Superó sus expectativas?

NO. Si bien el conjunto de Chota fue un animador constante del torneo, no pudo pasar los cuartos de final –misma instancia donde se eliminó el año anterior-. En una llave que se decidió por la mejor ubicación en la Tabla Única  perdió ante el UDA de Huancavelica. Su mayor falencia radicó en su limitado plantel: hubo encuentros en donde se presentó con solo 4 suplentes.

El Capo: Stefancy Martínez

El mediocampista mixto supo adaptarse a las circunstancias que requería su conjunto y el trámite de juego, a veces jugó en una primera línea de contención, y otras como volante llegador. Fue un titular indiscutible.

El Momento Top

En el duelo de ida de octavos de final disputado en el estadio Ramón Castilla de Chota, Las Palmas logró vencer por 3-0 a Sportivo Huracán de Arequipa, la figura del cotejo fue el  extremo izquierdo Walter Cervera, y el cerrojo en contención Stefancy Martínez.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy