Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl campeón limeño no pudo superar los octavos de final –instancia en donde sucumbió los años 2015 y 2017-, y a pesar de propinar más de una goleada en la primera fase, el resultado final es desaprobatorio. Chancay espera una nueva oportunidad con su representante guinda.

Víctor Trejo | @victoraul80
Redactor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Etapa Provincial de Chancay

- Campeón de la Etapa Departamental de Lima

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 14

- Partidos ganados: 4

- Partidos empatados: 0

- Partidos perdidos: 2

- Goles a favor: 20

- Goles en contra: 4

¿Superó sus expectativas?

NO. Este era el año de la consagración para el ‘Temibleֹ’ Laure Sur, y así pasar el bache de octavos en donde se estancó temporadas anteriores. En la primera fase de esta Etapa Nacional logró encajar sendas goleadas a sus rivales de turno, pero ante Molinos El Pirata –flamante miembro de Primera- tuvo su ‘Waterloo‘.

El Capo: Sheu Obregón

El volante limeño nacido en 1988, fue el encargado de poner la cuota de picardía en la escuadra  granate. De juego quimboso y gran perspectiva para los pases en callejón, el popular ‘Show’ Obregón fue un indiscutido dentro del ‘11‘ socialista.     

El Momento Top

En la quinta fecha los de Chancay abusaron del débil Atlético San Agustín de Pasco encajándole diez tantos. Luis Molina aprovechó las alarmantes diferencias técnicas y se anotó un triplete que a la postre lo convirtió en la figura del cotejo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy